lunes, 22 de octubre de 2012

Disco: Christina Aguilera - Lotus

Después de más de dos años de silencio musical en el que se ha volcado en el papel de "coach" en el programa The Voice y tras el fracaso que supuso su anterior disco (Bionic), Christina Aguilera vuelve más fuerte que nunca y con ganas de volver a conseguir los éxitos que tanto la han rodeado durante su carrera musical.

Portada del disco

La intérprete vuelve con una canción bastante cañera y pegadiza titulado Your body que salió a la venta el pasado 17 de septiembre. Puede que sea un mensaje al público y a la crítica sobre su nueva imagen, lo cierto es que la canción está subiendo como la espuma en medio mundo situándose en el puesto 4 en iTunes en su primera semana en EE.UU.


Para este disco ha contado con la colaboración de la letrista Sia (más conocida por la canción Titanium con David Guetta), los también "coaches" Cee Lo Green y Blake Shelton, además de repetir con el productor y la discográfica de sus anteriores discos. Ella misma ha calificado este disco como un Stripped 2.0, uno de sus mayores éxitos musicales en el que aparecen canciones como Fighter, Dirrty o Beautiful.

Portada del single
La lista de canciones que presentará este nuevo trabajo discográfico, el quinto en su carrera, titulado Lotus (el nombre de una flor) es la siguiente:

1. Lotus (Intro)
2. Army of me
3. Red hot kinda love
4. Make the world move (feat Cee Lo Green)
5. Your body
Christina Aguilera
6. Let there be love
7. Sing for me
8. Blank page
9. Cease fire
10.Around the world
11. Circles
12. Best of me
13. Just a fool
DELUXE EDITION
14. Light up the sky
15. Empty words
16. Shut up
17. Your body (Remix)

Este nuevo disco estará a la venta el próximo 13 de noviembre y promete dar mucho que hablar. La cantante ha sacado en su cuenta de YouTube algunas de sus canciones y haciéndose oficial el que será su segundo single, una balada con el cantante country y compañero en The Voice, Blake Shelton titulada Just a fool.



¡¡Qué lo disfruten!!

3 comentarios:

  1. A ver si levanta cabeza esta chica, porque últimamente me parece que no ha tenido una buena racha... pero tiene una voz impresionante ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, si tengo que elegir entre Christina Aguilera y Lady Gaga, me quedo con la primera. Menos excéntríca, voz más potente y mejor gusto vistiendo. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y desde que la vi en Burlesque mas aún. Besotes ;)

    ResponderEliminar