lunes, 10 de septiembre de 2012

Serie: La bella y la bestia (The beauty and the beast)


Llega al canal The CW (Crónicas vampíricas) una nueva adaptación de un clásico que ha pasado tanto por la gran pantalla como en formato serie. Es, sin duda, el estreno más esperado de este canal junto con las ya consagradas series que repiten.


Esta serie tiene como protagonista a Catherine Chandler, una detective de homicidios de Nueva York que con 9 años presenció el asesinato de su madre en un intento de robo. Cuando estaba por seguir la suerte de su madre, Catherine es rescatada por algo o “alguien”. Años más tarde, ya adulta, se encuentra siguiendo la pista de un asesinato, junto a su compañera Tess, que la conduce hasta Vincent Keller quien figura en los registros como “muerto” en la guerra de Afganistán.


Aquí se entera que es Vincent quien la salvará en aquella ocasión. Además de que sufre de un extraño problema, este se convierte en una bestia monstruosa, con una fuerza tremenda y sentidos muy agudos, lo que lo lleva a vivir en la clandestinidad. Catherine promete guardar su secreto a cambio de su ayuda para encontrar al asesino de su madre. A partir de aquí, se verán envueltos en una relación extraña, se sentirán atraídos entre si sabiendo el peligro que esto implica.

Los protagonistas de esta serie son:

Kristin Kreuk (Smallville)


Jay Ryan (Terra Nova)


Max Brown (Los Tudor)


Nicole Gale Anderson (Make it or break it)


Su estreno en EE.UU. está previsto para el próximo 11 de octubre. En España no tardará en llegar, siempre que las audiencias la acompañen.

¿Qué opinan de esta nueva adaptación? ¿Os gusta la idea de añadir un toque policiaco a esta historia? 

3 comentarios:

  1. Yo sí que tengo ganas de verla, de hecho la tengo apuntada en mi listado de series para verla cuando la estrenen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, pero la verdad es que el toque policiaco no sé...no me termina. Aunque nunca se sabe, habrá que ver como ha quedado el resultado :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! No tenía ni idea de que iban a estrenar esta serie la CW. Saben si ya se ha estrenado? Me encantará verla...

    ResponderEliminar