miércoles, 11 de julio de 2012

Película: El caballero oscuro: La leyenda renace


Vuelve a la gran pantalla la última película de Batman titulado esta vez El caballero oscuro: La leyenda renace. Una nueva adaptación de este superhéroe cuya dirección vuelve a estar bajo el mando de Christopher Nolan quien ya dirigió Batman Begins (2005) y El caballero oscuro (2008).


Han pasado ocho años desde que Batman desapareció sin dejar rastro, pasando de héroe a fugitivo en poco tiempo. Asumiendo para sí mismo el asesinato de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo, una decisión consensuada con el Comisario Gordon que también pensó que sería por un bien mayor. Por un tiempo la estrategia dio sus frutos y el crimen disminuyó en la ciudad de Gotham, siendo aplastado por la denominada Ley Dent. Pero todo cambiará con la llegada de una ladrona de habilidades felinas con un misterioso propósito. Aunque mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligan a Batman a salir de su retiro. Pero es probable que este enemigo sea demasiado fuerte para el héroe.


Los protagonistas de esta nueva historia son:

Christian Bale (The fighter)


Anne Hathaway (Princesa por sorpresa)


Tom Hardy (Esto es la guerra)


Marion Cotillard (La vie en rose)


Morgan Freeman (Million dollar baby)


Michael Caine  (Viaje al centro de la Tierra 2)


Su estreno está previsto para el próximo 20 de julio. ¡Qué la disfruten!

4 comentarios:

  1. Dios mio!!! Que ganas tengo de verla!!

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente de ver esta version de Batman :S
    La del caballero Oscuro donde salia Hath Ledger, aun no la he visto (seré la unica, lo se) jeje

    Besos y...tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. La vi hace un par de días y me encantó. Está genial engancha mucho! Totalmente recomendada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo intenté dos veces con 'El Caballero Oscuro' y me dormí. Debía de estar cansado. Un aviso: no soy un loco de los comics ni de sus adaptaciones cinematográficas. Pero lo reconozco, con 'La Leyenda Renace' me lo he pasado fenomenal a pesar, o gracias a, de su larga duración. Espectacular, entretenida, con diálogos chispeantes dignos del mejor cine negro y un Batman más admirable por cuanto más vulnerable parece. Christopher Nolan ha hecho una adaptación memorable. Un saludo!!!

    ResponderEliminar