miércoles, 25 de julio de 2012

Libro y opinión: Danza de corazones de Nora Roberts


Saga O'Hurley
Título: Danza de corazones
Saga: 2º Los O'Hurley: En busca de su destino
Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequín
Páginas: 146
Precio (toda la saga): 15'90 €

SINOPSIS

Maddy O'Hurley era optimista, vital, divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...

OPINIÓN

Este es el segundo libro de la saga O’Hurley. La historia de una de las trillizas, en este caso la menor,  Maddy, que es bailarina y cantante. Lleva una carrera llena de éxitos aunque esto no le haya hecho cambiar su forma de ser. Es una persona dulce, cariñosa, trabajadora, con los pies en la tierra, muy suya de los suyos y sacrificadora, algo que ha tenido que hacer desde muy pequeña para conseguir realizar su sueño: ser bailarina.

Nora Roberts
Maddy se encuentra trabajando en un musical cuyas ayudas económicas provienen de la discográfica Valentine, el jefe del mismo es Reed Valentine, que tomó el mando de la empresa cuando su padre decidió retirarse. Es un hombre desconfiado, frío, calculador, no le gusta las ataduras y vive por y para su trabajo.

Un día después de los ensayos, Molly es atacada por un ladrón y Reed la ve. Ese fue el primer contacto entre ellos. La espontaneidad de ella lo deslumbra pues está acostumbrado a dar el primer paso. A partir de aquí comienza una guerra interna y una lucha de sentimientos encontrados: el querer y no querer de Reed y el deseo de Maddy a que Reed la ame.

Reed no quiere enamorarse pues su experiencia con su familia y los secretos que esconde sobre su pasado son razones suficientes y de peso para no confiar nunca en una mujer y mucho menos en el matrimonio. Por su parte, Maddy nunca ha amado a nadie como a él y eso la está volviendo loca. Quiere y necesita más de él que una simple relación física, pero él no está dispuesto a llegar a ese punto y ceder.

La historia de amor entre ambos protagonistas es muy bonita, aunque no de las mejores que haya leído de esta autora. El final fue muy emotivo con respecto a una planta que aparece desde el inicio y que cobra significado especial durante el desarrollo del relato. 

Debo decir que la historia me gustó mucho aunque comparado con el primer libro de la saga, un poco floja. Eso sí, es muy ligera de leer e interesante. El estilo de la autora y su romanticismo sigue estando presente.

Puntuación: 7'5

NOTA: Recomiendo que se compren la saga íntegra (no se arrepentirán) que la Editorial Harlequín sacó en el año 2002. Véase la foto de su portada sobre el título Saga O'Hurley. Para más información, pinchad en el siguiente ENLACE.

1 comentario:

  1. leer a esta mujer siempre es un acierto, aunq es cierto q hay algunos mas flojos q otros como bien dices,,, este no me lo he leido.

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar