miércoles, 13 de junio de 2012

Opinión de series #1

A continuación se hará un breve recorrido por las series que se han ido viendo durante el año y daremos nuestra opinión, tanto buena como mala. Aquí va la primera lista...

1. Crónicas vampíricas

¿Qué decir de esta serie que ya no se haya dicho? Ha renovado para una cuarta temporada, y no es para menos porque el final de la tercera me dejó con muchas ganas!! Una serie que con cada capítulo mejora, parece que la imaginación no se les gasta y es alucinante como se ha enredado la serie teniendo en cuenta su simple inicio.
  
Una serie de vampiros, hombres lobos, brujas y todo lo que se te pueda ocurrir. Llena de misterios, secretos, amor, traición, supervivencia, maldad… Un triángulo amoroso que se veía venir desde hace tiempo y un grupo de amigos que esperan más sorpresas para los siguientes capítulos.

Solo puedo decir: ¡¡Qué empiece ya!!

2. Grimm

Una serie que personalmente, me ha llamado mucho la atención por su diferencia con respecto a todo lo relacionado con los cuentos de los hermanos Grimm. Una serie llena de asesinatos extraños realizado por personajes igualmente extraños que solo Nick puede ver.

El inicio de la serie promete, y aunque algunos capítulos de la mitad de la temporada no tienen mucho que ver con la trama organizada para matar a Nick (un Grimm) y conseguir ciertos elementos llenos de poder, son igualmente adictivos. El final es frenético, lleno de nuevos secretos en la que se mezclan los problemas personales del protagonista. Tiene mucho humor gracias a los protagonistas secundarios. 

Con muchas ganas de que venga la siguiente temporada. Si quieren más información sobre esta primera temporada, pincha aquí.

3. Ringer

Una serie de drama, de dos hermanas gemelas. Una de ellas quiere vengarse de la otra y le hace pasar por muchas situaciones poniendo su vida en peligro. Una de las series que más me ha gustado de este año, aunque las audiencias no la ayudaron a renovar por una segunda temporada.

Una trama enredada que después del capítulo 10 mejora considerablemente. Una historia adulta aunque para muchos sea la típica serie de “marujas” como he leído en más de una opinión de algunos expertos en la materia. 

Una buena recomendación.

4. Hawai 5.0

Una serie llena de acción, trama bien estructurada, sin cabos sueltos y con un inicio y fin por capítulo. Si te gusta las escenas de alto voltaje y las espléndidas imágenes que aparecen de Hawai que a mi me ponen los dientes largos, no dudes en verla.


Ha renovado por una tercera temporada y debo reconocer que tengo ganas de saber más. Esta segunda ha mejorado considerablemente. Le da más importancia a la investigación del asesinato del padre de Steve McGarret (el protagonista) y de todo lo que rodea a Wo Fat (el malo malísimo de la serie). En el penúltimo capítulo hay una unión de esta serie con otra también de acción llamada NCIS: Los Ángeles.

Lo que no me gustó fueron los tres capítulos sin el protagonista oficial, pues ya no era lo mismo. La recomiendo si es el estilo que más les gusta. Si queréis un resumen de esta segunda temporada, pincha aquí

5. El círculo secreto

Una serie que al principio pasó de puntillas pero que el final es realmente alucinante. Mejora con cada capítulo. Presenta un final abierto, pues supongo que tanto a los directores como a los espectadores nos descolocó saber que no se iba a renovar para una siguiente temporada.

Una historia de unos jóvenes brujos, con la aparición de personas que no son quienes dicen ser, con demonios, cazadores de brujas y todo lo paranormal que se le exige a este tipo de series. Unos efectos especiales buenos aunque con historias amorosas que dejan mucho que desear. 

¡¡La recomiendo!!

Y hasta aquí los primeros resúmenes y valoraciones de la serie. Próximamente se irán añadiendo más.

¿Han visto alguna de estas cinco series? ¿Ya la conocían? ¿Qué opinas? ¿Os gustaría ver alguna de ellas?


5 comentarios:

  1. El círculo secreto y crónicas vampiricas tienen bastante buena pinta:)
    Gracias por la info. He visto que es una nueva sección y la verdad me gusta, no la había visto en ningun otro blog:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Comenzamos con la valoración:
    -Crónicas Vampíricas: soy fiel seguidora, aún me quedan ver los últimos capítulos de la 3ª temporada, pero me encantaaaaaaaa. Y coincido contigo, comenzó como una serie muy simplona y normalucha: chico enamorado de chica y problemas de instituto, pero al pasar los primeros capítulos descubres que es mucho más y todo se enreda. Me encanta. (Es una de las recomendaciones de mi blog de series).

    -Grimm: tengo muchas ganas de ver esta serie por el rollo de los hermanos grimm y porque me gustan las series oscuras. La veré, pero de momento, tendrá que esperar que son muchas las series jajaja.

    -Ringer: otra pendiente. Me dio mucha pena que no la renovaran, espero que quede terminada o más o menos, sea así o no, la pienso ver porque me gusta la actriz y porque tiene buena pinta.

    -Hawai 5.0: Y otra pendiente, es que soy muy seriéfila y si no las veo en su momento, lo hago despuésssssssss. Tiene buena pinta, aunque, de las series policíacas, es más mi hermana.

    -El círculo secreto: obvio que la veré y sí una pena que termine abiertaaaaaaaaaa, pero no me importa, la veré igual.

    En definitiva, que una la veo y las otras las veré. Buena selección, espero la siguiente porque he notado la ausencia de varias interesantes. Sino, ya te las recomendaré yo jajajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas series, sigo tres de las cinco que has puesto, Cronicas Vampiricas en un principio no me llamo nada, muy sosa y aunque ha mejorado bastante algunos capitulos se hacen eternos.

    La de Grimm no la veo, y tiene buena pinta, pero si veo alguna serie mas morire por sobredosis de series.

    Ringer me encanto desde el primer capitulo que vi y me sorprendio bastante que no renovara por una segunda temporada, una pena.

    Hawai 5.0 solo he visto algun que otro capitulo suelto y no me termina de convencer, aunque la mayoria de las series que sigo en un principio no me llamaban demasiado.

    El circulo secreto la veo, pero ya por el simple hecho de que la empece y por no dejarla a medias. Sinceramente me alegro que no hayan renovado por una segunda temporada, la historia la pinta como algo increible y que no te debes perder, pero lo mas que he visto en la serie es fiestas, miles de conjuntos de vestidos y lios con tios, al mas puro estilo de gossip girl

    ResponderEliminar
  4. Veo casi todas, aunque de Ringer no había oído hablar. CV me encanta, menudo final, todavía ando recuperándome...

    ResponderEliminar
  5. Cronicas Vampiricas, me encantaaaaa!! I love Daimon foreverrrrr, jajaj
    La de Ringer tengo ganas de verla
    La de awaii 5 -0, me encanta el prota tb, jaja
    Y la de El circulo secreto tenia muchas ganas de verla pero no creo q la veo pq si la han cancelado, paso de quedarme con las ganas

    besotes

    ResponderEliminar