lunes, 11 de junio de 2012

Película y opinión Magic Mike


Magic Mike es una película que se adentra en el misterioso mundo de los “strippers” masculinos. Una comedia dramática inspirada en una historia real que tiene de protagonista a Mike, un joven que se introduce en este mundo gracias a un bailarín llamado “The kid”. Mike descubrirá un mundo lleno de fiestas, chicas, sexo y dinero fácil.


Una película dirigida por Steven Soderbergh  (Ocean’s eleven) y producida por Warner Bros. Con un reparto de actores que hará las delicias de más de una…

Channing Tatum (Todos los días de mi vida)

  
Alex Pettyfer (El número cuatro)


Mathew McConaughey (Cómo perder a un chico en diez días)


Matt Bomer (Serie: Ladrón de guante blanco)



Está previsto el estreno de la película para el próximo 26 de junio en EE.UU. En España está previsto su estreno para el 5 de octubre. Para ir haciendo boca, os dejo el tráiler de la película… ¡¡¡Que lo disfruten!!!


¿Qué te parece esta película? ¿La verías? ¿Qué te parece el reparto de actores que han elegido?

OPINIÓN

Una película de drama y con puntos de comedia en el que lo único que realmente se puede destacar es el reparto de actores que están presentes.

La historia gira en torno a un grupo de strippers cuyos sueños giran en torno a esa vida: dinero fácil, fiestas, chicas, alcohol, drogas… Pero uno de ellos, Mike, es distinto. Ser stripper, para él, supone una manera de ahorrar para realmente dedicarse a los que más le gusta que es fabricar muebles y tener su propio negocio.

El problema llega cuando Mike añade a este grupo de stripper a Adam, un joven que ve en esta forma de vida una salida, una manera de dejar de ser quién es y olvidarse de sus preocupaciones. Lo que Mike no sabe, es que lo meterá en más de un lío.

Una historia con algunos toques de humor pero que pasa sin pena ni gloria. Un final descafeinado que me ha dejado con muchas incógnitas. En definitiva, una película que alegrará más la vista que otra cosa.

Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Tiene muy pero que muy buena pinta, cuantos chicos guapo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! no tenia ni idea de que iban a estrenar esta película, pero desde luego vaya actores jeje tiene que ser muy divertida =)
    Respecto a tu pregunta en el formulario del sorteo, en el caso de que alguno de las otras dos personas quieran participar los 4 puntos del banner se les contaría. Más que nada por que sino sería un poco injusto y en definitiva también forman parte de este blog. Así que si, si quieren participar estos puntos se les contará.
    Un besito!!

    ResponderEliminar