sábado, 5 de mayo de 2012

Música: Singles de Jennifer López

Jennifer López vuelve con más marcha que nunca dispuesta a hacernos mover el esqueleto otra vez. Hace un mes nos volvía a recargar las pilas con un tema muy movidito, perfecto para el verano que nos espera.

La mezcla es exactamente la misma que con la canción On the floor que tantos éxitos cosechó: el productor Red One que ha hecho grandes temas en el mundo de la música, entre ellos las primeras canciones de Lady Gaga: Just dance o Poker face, y la colaboración de Pitbull, de quién no hace falta hablar. El título en cuestión es Dance Again y en su video comparte una escena de baile con su actual novio.


Por otro lado, hace pocos días, dio a conocer una última canción que se llama Follow the leader y la canta junto con Wisin y Yandel. 


Ya se ha anunciado una gira conjunta por el norte de América entre Jlo, Enrique Iglesias y Wisin y Yandel., todos ellos de alguna forma ya han colaborado en algunas canciones. Enrique Iglesias ya ha actuado con este dúo en la canción No me digas que no. 



Por otro lado, Jennifer López y Enrique Iglesias también han colaborado juntos en una canción aunque áun no se ha publicado oficialmente, llamada Mouth 2 mouth.



No hay duda que esta gira será todo un éxito.


3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! !
    Te sigo, te pasas por mi blog? Te dejo la direccion
    mundossobretinta.blogspot.com
    Espero k te guste: )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cancion de JLo y Pitbull!! Estos dos hacen duos explosivos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como canta *-*
    ¡un beso!

    PD: tienes un premio en mi blog
    goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar