lunes, 7 de mayo de 2012

Lectura Conjunta: Primera tumba a la derecha

He visto en varios blogs la iniciativa de realizar lecturas conjuntas con el fin de leer un libro que lleva tiempo en la estantería pero por una razón u otra, no ha sido posible leerlo.

Pues bien, eso es lo que me ha pasado y es que entre libro y libro, al final no he podido leer uno que realmente me llama mucho la atención: Primera tumba a la derecha. Aprovechando que ya ha salido a la venta la segunda y tercera parte de esta saga, vamos a sacarlo de la estantería y quitarle el polvo. ¿Te apuntas?


REQUISITOS:

- Disponer del libro ya sea comprado, prestado, intercambiado… Una de las razones por las que he elegido este libro es por su precio (9’95 formato bolsillo o 6’99 ebook).
- Dejar un comentario en esta entrada o bien mandar un mensaje al correo sofadetucasa@hotmail.com para realizar una lista de participantes (con el nick de blogger)
- Para los que tengan blog, pueden mandar el enlace de vuestra reseña para posteriormente publicarlo en una entrada del blog y nombrarlos.
- Los que no tengan blog, pueden mandar vuestras opiniones junto con vuestro nick para publicarlo.
- Los que vayáis a participar y tengan blog debéis llevaros el banner a vuestro blog. Los que no tengan blog, deberéis anunciarlo en alguna red social. Se agradece la difusión, entre más somos, más podremos comentar y, de paso, conocer nuevos blogs y opiniones.

FECHAS:

- Tenéis tres semanas para conseguir el libro: desde hoy 7 de mayo hasta el próximo 28 de mayo.
- La lectura conjunta empezará el mismo día 28 de mayo hasta el próximo 2 de julio.
- Estas fechas son flexibles, es decir, si quieren ir leyendo el libro desde que lo consigan, decidlo y seguro que habrá gente que se anime y lo haga (yo sería una).
- Para hacer que esta lectura sea más dinámica y podamos comentar nuestras impresiones usaremos la red social de Twitter con el hashtag #lecturatumba (a aquellas personas que no lo hayan empezado se recomienda que no lo vean, así no leen spoilers!!!)


Espero que os apuntéis. Se agradece enormemente la difusión.

Para cualquier duda, sugerencia o algo que se os ocurra estaré a vuestra disposición en el correo sofadetucasa@hotmail.com.


14 comentarios:

  1. Me apunto! Voy a colocar el banner y dentro de poco iré a comprar el libro. La verdad es que tiene una pinta interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Es una idea genial, y es un libro que me apetece leer, pero tengo mucha lectura pendiente y poco dinerito jejeje. Espero que se apunte mucha gente. Y si haces otra con algún libro que tenga pues estaré encantada de participar.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto también. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría apuntarme! pero todavia no lo tengo y eso q estoy deseando de pillarlo! Ays... estaré pendiente a vuestras reseñas

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. hola, yo también me apunto, ya tengo el libro!!! avisa un día antes por si no me acuerdo.....besos.

    ResponderEliminar
  6. ahhhh acabo de ver que se comentará en twitter...pues yo no tengo, bueno lo leeré igualmente si os sirve de algo... si no me despunto ok??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL libro se comentará por twitter pero no pasa nada si no tienes!! Se hace para que sea más dinámico!! Puedes leerlo y mandarme un comentario al correo sobre el libro!!! Gracias por participar!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues como hay bastante margen para leerlo, me apunto :)
    Lo anunciaré en el blog y en las redes a ver si se anima mucha gente.
    Yo a lo mejor hago también una lectura, pero de un libro totalmente diferente ;P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece buena, pero tengo muchísimas lecturas atrasadas y demasiados compromisos, por lo que os deseo que os divirtáis mucho con esta novela, ya que la iniciativa es estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mira, me lo compré hace poco porque no pude resistirme. Creo que esta es la excusa perfecta para leerlo, además de que hay bastante tiempo para hacerlo, me apunto sin duda.
    Me llevo el banner al blog, así que apúntame sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  10. Hola aquí está mi reseña: http://sumergiendomebajolaspaginas.blogspot.com.es/2012/06/resena-primera-tumba-la-derecha.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola! q conseguí el libro y he empezado a leerlo (voy por el capitulo 2 ¬¬) jajajaj. Así q me apunto de cabeza!! jeje. Me llevo el banner.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo va a ser la cosa de las críticas¿?

    ResponderEliminar