jueves, 5 de abril de 2012

Libro: La danza de las brujas de Ariadna McCallen

Ediciones Doble M es una nueva editorial que comienza su andadura en estos mundos literarios. Antes que nada, desearle mucha suerte y mucho éxito. Para más información, AQUÍ tenéis su página web.

El primer libro que publicará el próximo mes de mayo será La danza de las brujas. Es el primero de una trilogía llamada Hechiceras. Su autora es Ariadna McCallen.


El resumen del libro es el siguiente:

Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes desidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum que pretenden que se cumpla a rajatabla.

En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquellos que no se pueden defender por sí mismos.

Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribuida alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.

Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.

¡Qué disfruten de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario