miércoles, 7 de marzo de 2012

Película: Los juegos del Hambre

Los juegos del hambre es una película de acción. Su director nos lleva a un mundo imaginario en el que la gente tiene que luchar por sobrevivir a un juego.


 El resumen de la película, a continuación:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescente para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del  hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados Tributos, que llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón aunque ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Su director Gary Ross ha trabajado en películas como Seabiscuit con Tobey Maguire (Spiderman). En esta ocasión, el reparto de la película consta de los siguientes actores:

Jennifer Lawrence (X-Men)


 Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra)


Liam Hemsworth (La última canción)


 Woody Harrelson (Zoombieland)


Es una adaptación del bestseller con el mismo nombre de la autora Suzanne Collins. Está previsto su estreno para el próximo 20 de abril, mientras tanto aquí tenéis el tráiler. ¡Que la disfrutéis!   

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta... esperamos su estreno!! jeje Por cierto está bonito el nuevo diseño de En Sofa de tu Casa! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas!!!
    Me leí la trilogía volando y ahora tengo unas ganas tremendas de la peli!!
    Me resulta muy curioso que todos los protagonistas se tiñen el pelo para la película xD

    Por cierto me gusta tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar y por el comentario!!!! Se hace lo mejor que se puede!!
    La verdad que la pelicula tiene muy buena pinta, no me he leido los libros pero tiene críticas muy buenas asi que habrá que echarles un vistazo!! :)

    ResponderEliminar