miércoles, 7 de marzo de 2012

Libro: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean

La autora Sarah MacLean escribe esta historia con muy buenas críticas a sus espaldas. Una de las novedades de la Editorial Versátil para este mes de marzo. Es la segunda novela de una serie que ya comenzó con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.


El resumen del libro, acontinuación:

Desde que una popular revista femenina le nombrara "soltero más codiciado de Londres", Nicholas St John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces...  y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de si misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Una historia divertida y alocada que no dejará indiferente a nadie.

¡Qué lo disfruten!

1 comentario:

  1. tiene una pinta tremenda, lo quiero, lo tengo apuntado en mi lista, para mi cumple cae seguro.

    besitos!!

    ResponderEliminar