viernes, 3 de febrero de 2012

Serie: Once upon a time (Érase una vez)

La serie Érase una vez se retransmite a través de la cadena de televisión ABC aunque en España, de momento, se está retransmitiendo por el canal de pago AXN desde el 12 de enero de este año. Con un buen resultado de crítica y audiencia en EE.UU. se continuó la grabación de nuevos capítulos para la prolongación de la primera temporada. No sería de extrañar que lo renovaran por una más.

Es una serie de aventuras y fantasía que entremezcla la vida real con la vida de cuentos, en este caso el de Blancanieves


El argumento de esta serie es el siguiente:

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo que dio en adopción, la encuentra, todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe azul. Aunque suene extraño, Henry cree que Storybrooke, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a Storybrooke, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr.Gold.

Storybrooke es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes





Los guionistas de la serie son los mismos de la exitosa aunque extraña serie de Perdidos. Los protagonistas que dan vida a los personajes de esta serie son:

Jennifer Morrison (House)


Jared Gilmore (Plan B)


Joshua Dallas (Thor)


Lana Parrilla (Covert Affairs, Medium)


Ginnifer Goodwin (Hawai 5.0)


Jamie Dornan (María Antonieta)


Robert Carlyle (Full Monty)


¡¡¡A disfrutar de la serie y comentad qué os ha parecido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario