miércoles, 29 de febrero de 2012

Película y opinión: Soul surfer

Es una historia de superación y de voluntad, de ganas de hacer y de cumplir sueños. Basada en un hecho real.


 Bethany Hamilton, una joven surfista, perdió su brazo izquierdo en el ataque de un tiburón tigre, pero con valentía y determinación logró superar todos los obstáculos para convertirse de nuevo en una campeona.

El director de la película, Sean McNamara, ya ha dirigido y producido series para diferentes canales de televisión como son Disney Channel o MTV.

Con un reparto de lujo para una película muy emotiva y familiar:

AnnaSophia Robb (Jumper)


Helen Hunt (Twister)


Carrie Underwood (cantante country)


Dennis Quaid (El día de mañana)


Está previsto su estreno en España para el mes de junio. Mientras tanto, pueden ir haciendo boca con este trailer.


 ¡Qué lo disfruten!


OPINIÓN


Soul surfer es una de esas películas que te sale la lagrimilla aunque no lo quieras, ya sea por algo triste o algo realmente alegre. La historia es impresionante, y si se tiene en cuenta que está basada en un hecho real, te pone los pelos más de punta si cabe.


Una película completamente emocionante, con una protagonista que muestra mucho valor, coraje, valentía y fuerza a pesar de haber tenido un desgraciado accidente que la deja sin un brazo. La cantidad de cosas por las que pasa tanto ella como su familia es realmente digno de mención.

Un reparto realmente bueno de actores que hacen de esta película un drama recomendable, de esos que te hacen reflexionar al llegar al final y te dices “Qué afortunada soy”.

La protagonista lucha y se vuelca por completo en su sueño y su verdadera afición que es el surf. La película solo te cuenta la parte posterior al ataque de tiburón que sufrió, algo que se puede ver en el trailer de la película, sus comienzos tras el accidente y como unos pocos acontecimientos en el momento justo le cambian la vida y la perspectiva que tenía de ella.

Película obligada, realmente emocionante e impactante. De las que no te olvidas en mucho tiempo…

Puntuación: 9’5

2 comentarios:

  1. es una pelicula que muestra la fuerza de voluntad de las personas y que con fe todo se puede alcanzar... es una pelicula de las que ya no se hacen, para alegrar los corazonesl...

    ResponderEliminar
  2. aun no la he visto pero seguro q es inpresionante

    ResponderEliminar