sábado, 14 de enero de 2012

Julia Roberts y Charlize Theron a la pugna por la corona

Ya han salido los primeros trailers de la versión cinematográfica en carne y hueso de Blancanieves aunque con muchas diferencias con respecto a la película original. 

En primer lugar, vemos a la gran actriz Julia Roberts haciendo de la Reina Malvada, una papel que por lo que se aprecia en el trailer, lo hace de maravilla. Un apunte muy especial es la aparición de los siete enanitos, uno de las imágenes que más querrá ver la gente.

Una película para todos los públicos, con mucho humor y un cambio vertiginoso del cuento original en el que Blancanieves no es  la damicela en apuros sino la rescatadora de su amado príncipe.

Sin duda alguna, es una de las películas más esperadas de este 2012, aunque sin fecha oficial de estreno en nuestro país. Un adelanto, a continuación:


Por otro lado, esta la actriz sudafricana Charlize Theron que hece el papel de Reina Malvada, aunque a diferencia del anterior, debe compartir protagonismo con la conocida actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y el actor Chris Hemsworth, más conocido en nuestro país por el marido de Elsa Pataky.

Esta versión es muy distinta de la anterior y también del cuento original. Es una película algo más oscura, con escenas de guerra donde vemos a una Blancanieves luchadora con armadura incluida y a una Reina mucho más despiadada y diabólica. El tráiler bajo estas líneas


No se tardará mucho en comparar ambas películas.

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar