Una historia de amor, amistad y traición. En un equipo de bomberos de élite acostumbrado a enfrentarse a graves peligros para apagar incendios en el bosque, Rowan no tiene nada que envidiarle al más aguerrido de sus compañeros varones.
Cada verano en Montana trabajan los bomberos forestales paracaidistas, un grupo muy especial qe ha superado duras pruebas y se ha sometido a un arduo entrenamiento para llegar a formar parte de este equipo. Sobrevuelan incendios en las montañas y en los bosques alejados de la carretera para saltar desde un helicóptero y luchar al lado de las llamas.
Entre ellos, destaca la veterana Rowan Tripp, una mujer independiente, fuerte, dura. Rowan sigue acusando la dura pérdida de su compañero, muerto durante una misión el año anterior. Y hay algo más con lo que no contaba: pese a que la regla de oro es no tener relaciones amorosas con los compañeros, Rowan se siente tremendamente atraida por un nuevo miembro del equipo, y lo que empieza siendo un desliz de una noche, se convierte para Rowan en algo muy importante, mucho más cuando los celos, la envidia y las mentiras se enseñan con ella y algo más grave la pone en peligro de muerte.
Tal vez el amor perdido la ayude a sobrevivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario