miércoles, 30 de abril de 2014

Serie: Penny Dreadful

Penny Dreadful es una serie llena de suspense, terror y mucho erotismo con actores conocidos y una producción digna de las películas de hollywood.


Es una serie que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos Frankestein, Dorian Grey o Drácula. La trama tiene como telón de fondo una Londres durante la época victoriana. Los protagonistas son Ethan Chandler, un hombre temerario, atrevido y encantador sin miedo a la violencia. Por otro lado, está Vanessa Ives, una joven enigmática que luchará por demostrar a Chandler que puede ser tan fuerte como él. Y, por último, Brona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado. 


La serie está producida por Sam Mendes, el director de la saga James Bond. Los primeros dos capítulos están dirigidos por Juan Antonio Bayona, director español con títulos como Lo Imposible o El Orfanato. Los protagonistas de esta serie son los siguientes:

Josh Hartnett (Pearl Harbor)


Eva Green (300: El origen de un imperio)


Billie Piper (Doctor Who)


Timothy Dalton (007: Licencia para matar)


La serie se emitirá en el canal Showtime, en EE.UU. a partir del día 11 de mayo con un total de 8 episodios. Aún es pronto para conocer si algún canal español apostará por ella, todo dependerá de la aceptación de la audiencia y crítica estadounidense.


¡¡Qué la disfruten!!


3 comentarios:

  1. Hola! Qué elenco de actores! Aún así este género no me llama demasiado la atención. Veré las críticas cuando se emita y ya veré. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena información, trailer y fotografías, interesante reparto en Penny Dreadful, habrá que ver esta serie para poder opinar!

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas interesantes, pero también hay aspectos que no me han terminado de convencer. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/la-nueva-familia-monster-de-showtime.html

    Saludos!

    ResponderEliminar