jueves, 5 de diciembre de 2013

Próximos estrenos de cine 2014

El año 2013 ya se va acercando a su fin pero las productoras de cine ya están empezando a hacer campaña para las nuevas películas que llegarán a nuestra cartelera en el nuevo año. Todas estas tienen en común antiguas leyendas conocidas por los amantes de la historia. ¿Serán acertadas sus adaptaciones?


Comenzamos con un spin-off (tan de moda últimamente) de la archiconocida película 300, que fue protagonizada por Gerard Butler. En este caso, 300: El origen de un imperio se desarrolla diez años antes de la guerra de las Termópilas. Los protagonistas son Sullivan Stapleton (Gangster Squad), Eva Green (Sombras Tenebrosas) y Rodrigo Santoro (Qué esperar cuando estás esperando). Su estreno está previsto para el 7 de marzo.


Continuamos con antiguas leyendas aunque en este caso nos trasladamos a Pompeya. Éste es el título de la película que nos relatará lo ocurrido en este sitio y más específicamente, la historia de supervivencia de un esclavo protagonizado por  Kit Harington (Juego de tronos) a quien le acompaña Emily Browning (La huésped). Aún no hay fecha de estreno oficial, pero seguro será en el primer trimestre del año.


Pasamos de Italia a la antigua Grecia en el que volveremos a ver una nueva película de uno de los semidioses más conocidos del mundo: Hércules. En Hércules: el origen de la leyenda veremos la historia de este valiente joven que tendrá que elegir entre el amor de su vida o convertirse en un héroe y salvar a su pueblo. Con Kellan Lutz (Crepúsculo) como principal reclamo, falta saber si esta versión tendrá el mismo tirón que otra cuyo protagonista es Dwayne Johnson (Fast & Furious) y que se estrenará mucho más adelante. De momento, ésta la tenemos más cerca, en nuestros cines el próximo 24 de enero.


Para acabar con esta recopilación de películas, nombraremos una de las producciones con más esperanzas puestas. El actor Russell Crowe (Gladiator) dará vida a uno de los personajes del Antiguo Testamento: Noé. Se pone a las órdenes del director de la película Cisne Negro, Darren Aranofsky, para relatarnos la vida de este carpintero y su misión en la tierra. Lo acompañan además, actores de la talla de Anthony Hopkins (Hanníbal), Emma Watson (Harry Potter) y Jennifer Connelly (Diamante de sangre). El estreno de esta producción está previsto para el 4 de abril.

 
¿Cuál de estos estrenos tienen más ganas de ver? ¿Creen que serán taquillazos o estamos hablando de los primeros desastres en cartelera? ¿Existe algún otro estreno que desean ver?

¡¡Qué lo disfruten!!

2 comentarios:

  1. Las dos últimas son las que más me atraen. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo me sonaba la de Noé, pero me encantan estas pelis así que me las voy anotando!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar