jueves, 26 de diciembre de 2013

Opinión de series #7

Vengo una vez más con la opinión de unas cuantas series, algunas más nuevas que otras, pero todas dignas de ver. ¿Queréis saber cuales? Sigue leyendo...


CRIADAS Y MALVADAS (1ª Temporada)

Una serie en el que se combina el idioma (inglés-español), las culturas y el estatus de las personas protagonistas de la serie. Nos presentan a un grupo de criadas sudamericanas que trabajan en un suculento barrio rico en el que los engaños, los secretos y el drama están asegurados.

Una serie que me gustó más de lo que esperaba, con un ritmo trepidante  y una trama que solo mejora con cada capítulo que pasa. Yo recomiendo que lo vean en Versión Original, pues en la traducción al español se pierden muchos detalles. Añado que es sencilla de entender. 

Con la producción de Eva Longoria, esta serie es una de las más completas que he visto este año. Con muchas ganas de ver su segunda temporada.

MISTRESSES (1ª Temporada)
Una serie de puro drama de cuatro mujeres independientes con sus problemas familiares, maritales y profesionales. Entre ellas hay una gran amistad y se ayudan en todo lo que pueden aunque, al mismo tiempo, se ocultan secretos que pasarán factura.

Tiene a Alyssa Milano (Embrujadas) como protagonista destacable. Es una serie perfecta para los que les guste los dramas enrrollados. Algunos capítulos a mitad de temporada resultan un tanto aburridos, pero el final es tan abierto como inesperado. Ha renovado por una segunda temporada que no llegará hasta el próximo año así que... ¡A esperar!

ANATOMÍA DE GREY (9ª Temporada)

Uno de los hospitales más conocidos de la pequeña pantalla viene con su novena temporada aunque ya la décima se está emitiendo tanto en España como en Estados Unidos. 

Nos encontramos con el mismo grupo de médicos, con sus dramas personales y con su difícil y estresante trabajo. Una nueva temporada llena de desafíos, de desencuentros, de engaños y de nuevos amores en 24 capítulos que no dejarán a nadie indiferente. 

Si no os repugna las escenas de quirófano y os encanta los líos amorosos y los personajes luchadores, esta es vuestra serie.

VIKINGOS (1ª Temporada)

No todas las series son dramáticas y amorosas, aquí hay cabida para muchas otras como, por ejemplo, la que presento a continuación. Una historia llena de aventuras, de leyendas y de historia que, aunque no haya sido una de las mejores que haya visto, si que es lo suficientemente entretenida como para verla y no aburrirte en el intento. 

Un grupo de Vikingos deciden saltarse las directrices del hombre que gobierna las tierras, el dinero y a la gente de la zona y zarpar hacia otra dirección para poder conseguir más dinero y objetos que haciendo los viajes de siempre.

Los celos, las aventuras y las luchas están garantizadas en esta producción que ha renovado por una segunda temporada.

Cómo ven, salvo Anatomía de Grey, todas las demás son estrenos de este año que ha estado plagado de buenas series. ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os apetece ver alguna? ¿Queréis recomendarme alguna otra?

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna pero la 1º y la 2º las tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que Criadas y Malvadas de momento no me engancha mucho, no le encuentro el punto. De todas formas seguiré viendo la primera temporada a ver qué pasa...

    Las otras no las he visto, en principio no tenía pensado verlas, aunque hay un par de ellas que quizás me anime, ya veremos...

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. Debvious Maids, muy entretenida! Para nostálgicos de Mujeres desesperadas. Ayer le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéiz curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/latinas-desesperadas.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar