martes, 8 de octubre de 2013

Serie: Once upon a time in Wonderland

Si hay que nombrar a esta nueva temporada de series con una palabra, esa sería spin-off. Parece que están de moda y esta serie, que se detallará a continuación, es una de las que se podrán visualizar en la parrilla televisiva.


 En el Londres victoriano, la joven Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado del agujero de un conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura. Los médicos de la chican la toman por loca y tratan de curarla con un tratamiento que la hará olvidarse de todo. Ella parece dispuesta a ello, sobre todo para olvidar a Cyrus, un genio del que se enamoró y perdió, pero en el fondo sabe que este mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.


Los creadores de Once upon a time (Érase una vez) han decidido alargar el universo de los cuentos con esta nueva serie que lleva los mismos ingredientes que su original: magia y aventuras.Los actores que lo llevan a cabo son:

Sophie Lowe


Michael Socha


Peter Gadiot


Emma Rigby


El estreno de esta serie está previsto para el próximo 10 de octubre en la cadena estadounidense ABC. En España, ningún canal se ha hecho con sus derechos. Dependerá de la aceptación que tenga. ¿Qué opinan de esta nueva serie y del hecho de que saquen de una serie, otra diferente?

¡¡Qué la disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario