jueves, 16 de mayo de 2013

Película: El gran Gatsby

Una nueva adaptación de un libro del autor F. Scott Fitzgerald que ya fue llevada a la pantalla en los años 70, pero en esta ocasión, el estilo y la historia difieren mucho pues el mismo director así se ha encargado de decirlo.


Nos situamos en la década de los años veinte en Nueva York. Jay Gatsby es un multimillonario excéntrico que pasa las noches con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se convierte en el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway, un muchacho trabajador que quedará fascinado por su controvertido y existoso vecino. En él surgen diversas preguntas como qué se oculta bajo esa superficialidad, cómo consiguió su fortuna siendo de orígen humilde...


El director Baz Lurhman (Moulin Rouge, Australia) vuelve tras cinco años de ausencia con esta nueva adaptación en la que lleva trabajando desde hace tiempo. Lo acompañan los siguientes actores:

Leonardo DiCaprio (Titanic)
 

Tobey Maguire (Spider-man)


Carey Mulligan (Drive)


Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva)


El estreno de esta película en nuestras pantallas será el 17 de mayo. En las pantallas estadounidenses vendrá unos días antes, el 10 del mismo mes. 

¡¡Qué la disfruten!!

2 comentarios:

  1. He leído alguna crítica que... no sé, no sé jejeje
    Ya nos contarás cuando la veas ;)

    Un abrazo*

    ResponderEliminar