miércoles, 22 de mayo de 2013

Opinión de series #1

Retomamos esta sección que tanto gustó el pasado año. Haré un nuevo recuento de las series que he visto y daré mi opinión acerca de ellas. Allá vamos:

American Horror Story: Asylum (2ª temporada)

Antes de empezar, debo decir que la primera temporada no la vi y, aunque había leído críticas y comentarios, sinceramente, no esperaba encontrarme con lo que me encontré. Lo que me llamaba la atención de la serie era el hecho de que se realizara en un psiquiátrico, pero lo que vino después, algunas cosas más desagradables que otras, es indescriptible: demonios que se meten en el cuerpo de la gente, apariciones extrañas, muertes en circunstancias sospechosas, asesinos en serie encubiertos con otras personalidades... Un thriller psicológico en toda regla no apta para cardiacos y escépticos.




Teen wolf (2ª temporada)

Después de haberme enganchado con la primera, retomé esta segunda con ganas de seguir viendo una serie entretenida, pero el problema que estoy apreciando en este tipo de producciones es que es tanto lo que quieren rizar el rizo que terminan aburriéndome.

Más acción, más misterio y más cosas nuevas que ver en esta temporada, pero que me terminaron cansando un poco, sobre todo a mitad de temporada pues todo giraba siempre a lo mismo. Gracias a que el final es explosivo y que solo por eso continúe la tercera, pero no sé si me llegará a gustar más que ésta.


Doctora en Alabama (1ª temporada)

Una divertida comedia que he devorado en un par de semanas. Su historia es simple y sencilla, pero ahí radica su belleza.

Nos encontramos con Zoey Hart, una doctora de la gran ciudad que aspira a llegar a lo más alto en su rama pero que se ve obligada a dirigir una pequeña consulta como médico de familia en un pueblo. Las diferencias entre pueblo - ciudad, su adaptación, la relación con los vecinos y los más de mil líos en los que se ve envuelta serán motivos suficientes para sacarte, mínimo, una sonrisa. La parte romántica, dramas familiares y el valor de la amistad serán factores fundamentales para la continuación de su historia.

Con un final de temporada más que impactante, no me extraña que haya renovado por una tercera temporada. Si quieres pasar un buen rato y entretenerte, esta es tu serie.


Ladrón de guante blanco (4ª temporada)

Una nueva temporada de este ladrón (ahora más conocido por ser uno de los favoritos para encarnar a Grey en la gran pantalla). Volvemos con una temporada que gira en torno al pasado de Neal, a la aparición de personas importante y de otras que les hará la vida imposible a los dos protagonistas. Además, le dan un punto más humano al protagonista dándole más sentidos a la amistad y a las cosas bien hechas.

La incorporación de nuevos actores conocidos en este pequeño mundo como Emily Procter (C.S.I. Miami) nos hace ver su buena audiencia y el por qué de su renovación. Con ganas de seguir las aventuras de esta pareja después de este final tan abierto e impactante.


Próximamente, más opiniones de series... :)

¡¡Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy enganchada a doctora en alabama, como dices es sencilla pero divertida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta White Collar aún me quedan unos cuantos capítulos que ver para ponerme al día y bueno ahora que ha acabado la temporada de Arrow y de New Girl :(( no tardará en caer jaja

    Teen Wolf empecé hace tiempo con la 1era temporada pero aunque me gusto la dejé un poco abandonada.

    Las otras 2 tienen busna pinta, les echaré un vistazo ;)

    Gracias por tu opinión y por hacerme conocer series interesantes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta doctora en Alabama y la segunda temporada es mucho mejor jeje

    ResponderEliminar