lunes, 1 de abril de 2013

Serie: Galerías paradise

Llega a nuestras pantallas una adaptación de una novela de Émile Zola. Una de las series más aclamadas en Reino Unido en el pasado año. 


Denise Lovett es una joven campesina que cuenta con sólo su ingenio para subsistir después de presentarse en una ciudad del Norte con una promesa largamente sostenida de trabajo en la tienda de cortinas de su tío. Pronto descubrirá que su tío no puede emplearla, ya que la mayoría de sus clientes se han ido a The Paradise, unos sorprendentes nuevos almacenes al otro lado de la calle. Se verá obligada a tomar un trabajo en el The Paradise, donde conocerá a su irresponsable y fascinante dueño, John Moray

Dirigida por Bill Gallagher (The prisoner) cuenta con la participación de los siguientes actores:

Emun Elliott (Juego de tronos)


Joanna Vanderham (The Runaway)


Elaine Cassidy (Harper's island)


Sarah Lancashire (Skins)


 
Se emitió en la cadena inglesa BBC el pasado año. Telecinco se ha hecho con los derechos de esta serie que será la encargada de sustituir a Llama a la comadrona (también de la misma cadena televisiva) a partir del 31 de marzo. Su primera temporada consta de ocho capítulos y ha sido renovada por una segunda temporada.

¡¡Qué la disfruten!! 
 

4 comentarios:

  1. Vi el 1º capi ayer!! y no esta mal...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta :) Puede que me anime a verlo.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola! anoche aproveché que lo repetían en Divinity para verlo ya que el domingo me fue imposible disfrutar de esta serie! me gustó ya que me encanta la época y la historia es original! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco la versión que están preparando española. No sé qué tal estará, ni esta ni la española. Hay tantas seriessssssssssssss, jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar