domingo, 14 de abril de 2013

Missing you

"Los recuerdos llenan mi memoria tras esta nueva experiencia que estoy viviendo. Buenos momentos en compañía de los que más quiero y que, a pesar de la distancia, aún me están demostrando que seguirán ahí pase el tiempo que pase.

Decir que echo de menos todo es quedarme corta y si de algo me está sirviendo esto es a darme cuenta de quienes me importan, de lo poco que se valoran las cosas cuando las tienes tan cerca y de lo mucho que se necesita de ellas cuando te encuentras tan lejos, de las personas a las que quiero y de las que recibo su completo apoyo y cariño.

Aparece un nudo en mi interior cada vez que me viene a la cabeza la letra de una canción, veo una película por la televisión, veo el perfume de una artista conocida en los escaparates, encuentro un pósters de modelos o actores por las calles... Recuerdos muy simples con un significado gigante.

Sé que leerán estas palabras y sé que sabrán de lo que hablo. Desde estos miles de kilómetros que nos separan, GRACIAS por hacer de esto algo más llevadero. 

¡¡Cómo las echo de menos!!"

3 comentarios:

  1. Aaayyy qué bonitas palabras!!!!! Por akí tmb se te exa mucho de menos y se siente tu falta mi niña, aunque las largas conversaciones por whatsapp palian un poco esa sensación. Disfruta de esta experiencia que te está dando muchas oportunidades y sobretodo sigue contando con nuestro apoyo. Te queremos Miss Xeli!

    ResponderEliminar
  2. Te echamos de menos, lo sabes!! Pero sabemos que la espera siempre merece la pena, el tiempo pasara enseguida y volveremos a vernos en nada.... We love you Miss Cheli!!!! ^^ ♥

    ResponderEliminar