viernes, 22 de marzo de 2013

Película y opinión: G.I. Joe: La venganza

Llega a nuestras pantallas la segunda parte de esta exitosa película que albergó a millones de personas en todo el mundo. En esta ocasión, repitiendo reparto y añadiendo alguna cara nueva.


El grupo G. I. Joe tiene que continuar luchando contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA. Pero, además, se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia. 


El director de esta película es Jon Chu (Step up 2: Las calles) quien se rodea de los siguientes actores para dar vida a esta historia:

Dwayne Johnson (El regreso de la momia)

Channing Tatum (Todos los días de mi vida)


Bruce Willis (Los mercenarios)


Adrianne Palick 


El estreno en cines de esta película es el 27 de marzo en nuestro país, mientras que en EE.UU. tendrán que esperar hasta el 29 para poder visualizarla.

¡¡Qué lo disfruten!!

OPINIÓN

Una película de alto voltaje, llena de mucha acción y adrenalina, de acrobacias imposibles y peleas fuera de lo corriente. Una producción que gustará mucho a los amantes del género.

Nos adentramos en una nueva misión de los G. I. Joe, una continuación de la primera parte (si, es imprescindible ver la primera) que les llevará de nuevo a luchar contra los malos, COBRA, pero en esta ocasión, el enemigo se encuentra dentro de su territorio.

Una película que te mantendrá alerta parte de la película por la cantidad de luchas (algunas de ellas impactantes, muy bien hechas y en ocasiones, surrealista) y por una trama que a pesar de ser predecible, tiene algunas sorpresas. A veces, sobre todo con algunos diálogos, la película no llegó a captar mi atención, pero por lo demás, mantiene un ritmo frenético.

Debo reconocer que la primera parte me gustó mucho más que esta segunda y estoy completamente segura de que se continuará. Quizás el cambio de la mayoría de actores y la incorporación de nuevas caras no le daba la continuidad que la historia realmente intenta mantener.

Sin duda, una buena manera de pasar una tarde pegada a la pantalla y al asiento. El entretenimiento está asegurado.

Puntuación: 7'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario