domingo, 24 de marzo de 2013

Libro y opinión: Sabor a ti de Nora Roberts


Título: Sabor a ti
Serie: Cuatro bodas #3
Autora: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 361
Precio: 8’95 €

SINOPSIS

De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se da de bruces con Delaney Brown, el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido. ¿Será por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

OPINIÓN

Nora Roberts vuelve a deleitarnos con sus preciosas historias y esa forma única de involucrarnos en una historia que no queremos que acabe nunca. Una nueva oportunidad para dejarse llevar con cada palabra de este libro lleno de romanticismo.

La empresa Votos está formada por cuatro mujeres de armas tomar: Mac cuya historia es el inicio de esta serie, Emma a la que pudimos conocer en Rosas sin espinas, Laurel, la protagonista de este libro y Parker, la encargada de cerrar el círcuclo.

Laurel es la encargada de la repostería. Una mujer soñadora, independiente y proveniente de una familia en la que nunca lo ha tenido fácil y todo lo que ha conseguido ha sido por su propio esfuerzo. Siempre ha estado enamorada de Del, hermano de Parker y quien tras ciertos sucesos, se convirtió en el “patriarca” de la casa. Éste, sin embargo, ha estado rodeado de todas las comodidades que la vida le ha podido proporcionar. Abogado respetado y valorado, es muy amigo de sus amigos y generoso.

Cansada de ser una amiga más o una casi hermana, decide lanzarse de cabeza a por él, algo que a Del le coge desprevenido. Veremos como esta pareja intenta adaptarse a un nuevo cambio, a algo insólito para ambos, como a pesar del tiempo que se conocen, aún descubren cosas nuevas. Al mismo tiempo, intentan limar otras diferencias que poco tiene que ver con el amor y más con el orgullo.

Una historia sencilla, llena de mucho amor y amistad, con diálogos divertidos y personajes carismáticos. Podemos deleitarnos de ciertas escenas que nos pondrán los dientes largos y nos hará desear leer el cuarto y último libro de esta serie al instante y es que los encuentros entre los que serán los protagonistas del libro Para siempre, Parker y Kavanaugh, son continuos y excitantes.

Una historia fresca y muy recomendable, como casi todo lo que realiza esta autora.

Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario