lunes, 18 de marzo de 2013

Libro y opinión: Nada más que problemas de Rachel Gibson

Título: Nada más que problemas
Serie: Equipo Chinooks #5
Autora: Rachel Gibson
Editorial: Pamies
Páginas: 302
Precio: 17'95 €

SINOPSIS

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar - jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B -, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado.¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

OPINIÓN

Una autora que no conocía en absoluto y que con dos libros(éste y Amor verdadero y otros desastres) me ha enganchado de una manera espectacular. Una historia sencilla, romántica con algunos momentos de pasión, personajes con carácter y mucho humor.

Nos encontramos con Mark Bressler, uno de los mejores jugadores de hockey del momento, famoso, con dinero, con mujeres... Todo le iba bien hasta que un accidente se lo arrebató todo, incluido su buen humor y sus ganas de vivir. Por otro lado, nos encontramos con Chelsea Ross, una joven que sueña con triunfar algún dia en la gran pantalla pero que de momento las cosas no han ido como esperaba. 

Bo, la hermana gemela de Chelsea, le consigue un trabajo: ser asistenta de Mark. Éste, harto de depender de alguien, no se lo pondrá nada fácil, pero ella está decidida a lo que sea con tal de cobrar una cuantiosa cantidad de dinero al finalizar su contrato. Lo que ambos no esperaban es que iban a ser la cura perfecta para cada uno. 

Los momentos divertidos están asegurados. Los personajes principales son muy distintos: Chelsea, una chica extrovertida, divertida, simpática y firme en sus actos; Mark, un hombre rudo, egoísta, antipático y que consigue lo que quiere. Un punto a favor es que tenemos a una Chelsea con inseguridades en su físico, no es la típica modelo a la que este tipo de libros nos tiene acostumbrados.

Los personajes secundarios dan un toque más cómico a la historia, sobre todo en las reuniones de chicos. Al mismo tiempo, iremos viendo lo que ocurre con la hermana de Chelsea y volveremos a encontrarnos con personajes de libros anteriores. Con un ritmo enganchante y ágil que esperas no terminar, una historia de amor tierna y preciosa y unos personajes con mucho gancho y a los que terminas cogiendo cariño.

Una oportunidad única para disfrutar de una magnífica lectura que se puede describir en tierna, romántica y llena de humor. Muy recomendable, sin duda alguna.

Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada