domingo, 3 de febrero de 2013

Venta

Hola a todos!!


Vengo con una entrada diferente a lo habitual y es que mi estantería está a punta de caerse al suelo, por lo tanto he decidido desprenderme de algunos títulos.



Los gastos de envío NO ESTÁN INCLUIDOS, y éste será de forma ordinaria. Si quieren que sea certificado o de cualquier otra forma, corre por vuestra cuenta. No me responsabilizo si se extravía, (algo que nunca me ha sucedido). El pago de estos libros será a través de un ingreso a una cuenta bancaria y una vez realizado, haré el envío.

A continuación, dejo la lista de libros y sus respectivos precios:

2 LIBROS A 5€

El enigma del sexto sentido - Francisco Borras
Sedúceme en las sombras - Shayla Black
La primavera de Gloria - Fernando Fábrega
Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen
El jardín del escándalo - Jennifer Blake
La mujer definitiva - Vicky Lewis Thompson
Confía en mi - Melanie Craft
La misma canción - Mary Higgins Clark
Pensando en ti - Debbie Macomber
Con los ojos cerrados - Alfredo Gómez Cerdá
Inmortal - Alma Katsu
A orillas del pasado - Susan Wiggs
La cabaña de invierno - Susan Wiggs
Cautivo de mis deseos/Jaque al corazón - Johanna Lindsey (librino)
Anhelo - Christine Feehan
No abras los ojos - John Verdon
Los hijos de la libertad - Marc Levy
Las cosas que quise contarte - Marina Pedraz
La promesa de un beso - Stephanie Laurens
Un completo desconocido/La otra mujer - Brenda Novak
Oscuridad - Emma Cadwell 



2 LIBROS A 10€


Ácido Fólico - Lidia Herbada
La música de las sombras - Julie Garwood
Tus malas costumbres - Eloisa James
Eldest - Christopher Paolini
La emperatriz de los Étereos - Laura Gallego García
Todo por tu amor - Anna Casanovas
Gemelos y rivales - Maya Rodale 
Vampire Academy - Richelle Mead (inglés)
Meridian - Amber Kizer
Wicked game - Jeri Smith Ready
La magia muerde - Ilona Andrews
La magia quema - Ilona Andrews
Un marido bueno, un buen marido - Alexander McCall Smith
La conspiración - Dan Brown
Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
La casa del propósito especial - John Boyne
El guardián de los secretos - Carolina Inesta Quesada
El lobo de Rivercliff - Dawn Thompson
El arte de amar - Elizabeth Edmondson
Hasta que mueras - Julie Hastrup 
Por unos demonios más - Kim Harrison
Kitty a medianoche - Carrie Vaughn
La última cuncubina de Roma - Kate Quinn
Highlander - El último pergamino oculto - Donna Grant
Besos peligrosos - Sarah McKregan
Conquistar a un seductor - Nicole Jordan
No soy una bella durmiente - Teresa Cameselles


LIBROS A 10€

Codicia - J.R. Ward
La canción de los maoríes - Sarah Lark
Cincuenta sombras de Grey - E.L.James

Ahora les pondré una pequeña lista. Si quieren alguno de estos títulos y han hecho una compra de algún libro de la lista anterior, sólo tienen que pagar los gastos de envíos, nada más.

Brokermaniac - Julio Holgado Gómez
Que el amor nos salve de la vida - David Escamilla
Volverán a por mí - Hatero & Lahoz

Hasta aquí mi lista, no sé si la ampliaré, dependerá del espacio que necesite en mi estantería. :)

¡¡¡Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Hay algunos que me interesan pero no creo que te guste ninguno de los que tengo :S
    Un beso

    ResponderEliminar