sábado, 12 de enero de 2013

Serie: The Client List

The Client List es una serie norteamericana de género dramático. Una apuesta del canal Lifetime basada en una película del 2010 en el que la protagonista principal repite.


La serie sigue la vida de Riley Parks, quien comienza a trabajar en un spa de su ciudad después de que su marido la abandonara a ella y a sus dos hijos con una gran deuda. Rápidamente, Riley se da cuenta que el spa ofrece mucho más que masajes, pero decide seguir trabajando allí para continuar llevando comida a su casa. Además de ayudar a manejar el negocio, lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre soltera con dos hijos a su cargo y una mujer que trabaja en un negocio único y mal visto. 


Los protagonistas de esta serie son los siguientes:

Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas)


Colin Egglesfield (Algo prestado)


Cybill Sheperd (Érase una vez un crimen)


Naturi Naughton (Fame)


La primera temporada de diez episodios terminó de emitirse en junio del año pasado en EE.UU. Podemos ver estos capítulos a través del canal Divinity desde el 9 de enero. Ya se ha hecho oficial la ejecución de una segunda temporada de quince episodios. 

¿Qué os parece la temática de esta serie? ¿Os llama la atención?

¡¡Qué la disfruten!!

7 comentarios:

  1. Parece interesante. No sabía nada de la película y la verdad es que me hizo gracias desde que vi los anuncios. La canción es pegadiza. XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deja la serie, deja... MOROMOS Y TORSOS DESNUDOS! No hay más que añadir.

    Besos babosetes xDD

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante...no tenía ni idea de la serie u-u Lastima que no pueda ver la tele cuando quiero ¬¬ siempre la acaparan jaja

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  4. Alice consiguió ponerme los dientes largos largos con esos comentarios en Twitter :P (y seguro que a ti también jiji)

    La tengo marcada como pendiente, así que espero verla prontito! juju

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, le pongo en series pendientes ^^

    ResponderEliminar
  6. La base me recuerda a Weeds, aunque la otra se mete en las drogas y esta en la prostitución. Tengo ganas de verla, me gustan este tipo de series. A ver qué tal está.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  7. En general creo que la serie fue muy buena, logra cumplir bastante bien su objetivo el cual es entretener, además me recuerda a una serie llamada O negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.

    ResponderEliminar