viernes, 4 de enero de 2013

Película: El hombre de las sombras

Este inicio de años se presenta con multitud de películas de distinto género. Una de ellas es El hombre de las sombras, una película de suspense y thriller que hará temblar a más de uno.


Julia es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que cerró la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los más superticiosos lo atribuyen al "hombre alto", una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible para recuperarlo y obtener respuestas a las preguntas que se hacen todos: ¿quién es ese misterioso hombre y qué les ocurre a esos niños raptados?


El director y guionista de esta película es Pascarl Laugier quien ya tiene varias en su haber en este mismo género, entre ellas El internado del año 2004. Los actores que participan son:

Jessica Biel (El ilusionista)


Jodelle Ferland (Eclipse)


Stephen McHattie (300)


William B. Davis (Passengers)


Su estreno está previsto para el 4 de enero. En las pantallas americanas se estrenó el pasado mes de agosto. ¡¡Qué lo disfruten!!

2 comentarios:

  1. Realmente tiene muuuy buena pinta y la verdad que últimamente, éstas escasean.....tomo nota !

    ResponderEliminar
  2. Seguramente vaya a verla. Tiene muy buena pinta. Un beso ^.^

    ResponderEliminar