martes, 29 de enero de 2013

Libro y opinión: Siempre tuyo de Daniel Glattauer

Título: Siempre tuyo
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Paginas: 280
Precio: 18,00 €

SINOPSIS

 Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?




OPINIÓN 

Este libro puede decirse que tiene dos temáticas, por un lado tenemos la romántica que se transformará, por otro lado, en thiller.

El libro se divide en varias fases y cada fase consta de unos cinco o seis capítulos. En cada una de las fases se va viendo la transformación y como coge forma los protagonistas, pero no es hasta casi el final cuando nos daremos cuenta de toda la verdad. Nos mantiene en vilo durante toda la historia.


La historia se centra en Judith, una chica que tiene una pequeña tienda de lámparas y ya no cree en lo hombres. En el lado masculino, tenemos a Hannes un personaje bastante difícil de llegar a conocer y que no nos dejará ver lo que se esconde detrás de él.


Judith y Hannes se encuentran por pura casualidad en un supermercado, aunque una vez que he leído el libro no creo que sea tan pura casualidad para Hannes. Hannes intenta conquistar a Judith y ella le da una oportunidad aunque no está muy convencida de que sienta algo por él y menos cuando ella se da cuenta de que está en todos lados a los que va, se mete en el bolsillo a los amigos de Judith y le hacen creer a Judith que es el hombre ideal, pero su instinto dice que no se fíe, y aunque le cuenta sus amigos que ese hombre la acosa, ellos no le ponen importancia. La única persona que tiene de su lado es a la empleada de su tienda, que con su novio, aspirante a detective, deciden ponerle punto y final a Hannes.

Una historia muy rápida de leer y que te deja siempre con mas intriga. La recomiendo.

Puntuación: 7

1 comentario: