jueves, 6 de diciembre de 2012

Película y opinión: Un buen partido

Viene a nuestras pantallas una comedia romántica perfecta para estas fechas que se aproximan: la Navidad, con un reparto bastante jugoso con nombres ya consagrados en la industria del cine.


George Dryeres fue en su día una renombrada estrella del fútbol en Europa, ahora vive sin un centavo en Virginia. Ha vuelto para arreglar su relación con su hijo al que ha visto esporádicamente en los cinco años que han pasado desde que rompiera con su madre. Encuentra un trabajo e intenta fomentar una relación positiva con él convenciéndole de que se entreno en un equipo de fútbol. Lo que nadie se espera es la cantidad de atención que George va a captar por parte de los padres del resto de los miembros del equipo.


Esta película está dirigida por Gabriele Muccino, quién ya dirigió a Will Smith en la cinta En busca de la felicidad. Los actores que lo acompañan son los siguientes: 

Gerard Butler (300)


Jessica Biel (El ilusionista)


Catherine Zeta-Jones (El zorro)


Uma Thurman (Kill Bill)


Dennis Quaid (El día de mañana)


El estreno de este largometraje en EE.UU. se hará el 7 de diciembre, mientras que en España está previsto para el día 5 del mismo mes. 

¿Qué os parece la historia y los actores que participan en ella? 

OPINIÓN

¿Cómo hablar de esta película sin ser repetitiva? Difícil. Una comedia romántica, nada nuevo y todo muy predecible. una historia simple en la que el punto a favor se lo doy al hecho de que también le dan importancia a otro tipo de amor, el de padre a hijo.

Nos relata la historia de un ex jugador de fútbol que lo tuvo todo: fama, dinero, mujeres... Se enamoró de una chica, tuvo un hijo pero el contacto con él fue mermando. Un día en el que ve que todos esos privilegios de los que gozaban se esfuman decide enmendar el mayor error que ha cometido: abandonar a su familia.

Termina siendo entrenador de fútbol y comienza a revivir esa etapa dorada: atención por parte de las madres de los niños a los que entrena, fama, dinero... Tiene que esforzarse en volver a recuperar la confianza de su hijo y el amor de la única mujer a la que amó, todo eso sin volver a meter la pata.

Es una historia sencilla, es una película entretenida que te hará pasar una buena hora y media pero sin pedirle más de lo que puede dar. El principal reclamo, sin duda, es la cantidad de actores conocidos que aparecen como personajes secundarios y esa relación padre e hijo, sin duda lo mejor.

Puntuación: 7

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, hace ya un tiempo que no veo muchas comedias romanticas en cartelera

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Butle *_* así que no puedo perdérmela jeje ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Se ve que la peli no es un peliculón pero parece distraída así que si que la veré jejeje. Además tiene muy buen reparto y Dennies Quaid me encanta, besotes ;)

    ResponderEliminar