jueves, 8 de noviembre de 2012

Serie: Hart of Dixie (Doctora en Alabama)


Esta serie que combina el drama con la comedia comenzó en el 2011. Se retransimite en The CW, el mismo canal que Crónicas Vampíricas, y fue el único estreno que consiguió renovar por una segunda temporada en este canal.


Cuenta la historia de la doctora Zoe Hart quien aspira a ser una cirujana cardiotorácica como su padre. Después de cuatro años de residencia en un hospital de Nueva York, Zow no obtiene una beca y ocupa una oferta para trasladarse hacia el sur  para trabajar en una pequeña clínica de la ciudad de Bluebell.


Los protagonistas de esta serie son:

Rachel Bilson (O.C.)


Jaime King (Sin City


Cress William (Prison Break)


Wilson Bethel


Tim Matheson 


Las diferencias de cultura, de forma de vida, de costumbres y de rutinas hace de esta serie algo diferente a lo que la parrilla nos viene dando desde hace tiempo. El pasado 2 de octubre comenzó a emitirse su segunda temporada. En España, el título se ha traducido a Doctora en Alabama y se retransmite desde el pasado 16 de septiembre en AXN White.

¡¡A disfrutarla!!

4 comentarios:

  1. esta serie me encanta
    es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a verla hace bastante tiempo, pero cuando hicieron el parón de la temporada perdí el hilo. Tengo que recuperar capitulos perdidos pero me encataba. Me hacia mucha gracia Lemon ;D

    ResponderEliminar
  3. muy buena serie me encanta, haber si la compra el canal divinity

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie, estoy deseando ver la segunda jejeje ;)

    ResponderEliminar