jueves, 22 de noviembre de 2012

Libro y opinión: Atrapada de Nora Roberts


Título: Atrapada
Saga: Sacred Sins 2º
Autora: Nora Roberts
Editorial: Entre Nosotras
Páginas: 299
Precio: 14 €

SINOPSIS

¿Qué sucede cuando un usuario habitual de una línea erótica decide que tiene que encontrar a la mujer que atiende sus llamadas?

A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la línea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un solo pensamiento una vez la llamada ha terminado.

Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen, destruyéndola.

Devastada por el dolor, Grace decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada pero brillante de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada…ni nadie.

OPINIÓN

Después de mucho tiempo, he vuelto a disfrutar desde la primera hasta la última palabra de esta gran autora que tanto me ha cautivado con sus historias.

Este libro pertenece a una saga titulada Sacred Sins compuesto por dos libros. De ellos, solo éste, el segundo, ha sido traducido al español y debo decir que es una pena porque la historia es impresionante al mismo tiempo que escalofriante.
Nora Roberts

La historia se centra en dos hermanas diferentes en persona y con carreras profesionales totalmente opuestas. Grace es carismática, sociable y divertida. Es escritora y esto le ha permitido tener un gran nivel adquisitivo. Kathleen, por su parte, es profesora, divorciada de un multimillonario y con un hijo al que no ha visto desde hace tiempo. Es tímida, apenas sale de su casa y se vuelca únicamente en su trabajo.

Para poder disputarle a su exmarido la custodia de su hijo, decide buscar una forma alternativa de ganar algún dinerillo y lo consigue a través de una empresa llamada Fantasy, una línea de teléfono erótica.

El problema surge cuando un psicópata quiere vivir en primera persona todo lo que escucha a través de ese teléfono. Una serie de asesinatos, entre ellos el de Kathleen, están relacionados con esta empresa y el agente de policía Ed, también vecino de Kathleen, es el encargado de averiguar la identidad de este asesino.

La historia es realmente escalofriante pues te relata todo lo que pasa por la mente perturbada del asesino a quien conoces desde el comienzo. A diferencia de lo que estoy acostumbrada a leer de esta autora, la historia se centra más en el suspense que en la parte romántica y es un punto a su favor.

El ritmo es vertiginoso en algunas partes y la forma de escribir es inconfundible: directa, clara y con detalles suculentos e importantes. Una historia realmente recomendable, con un suspense explosivo y una historia de amor apasionante. Combina ambas cosas a la perfección.

Puntuación: 8

3 comentarios:

  1. Yo estoy empezando con esta autora, y la verdad es que me encanta. No sabía que también había escrito libros de esta temática, y la verdad es que me atrae mucho el tema.

    Me lo apunto para próximas compras.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapi. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. A ver si me animo...escogí muy mallos libros de esta autora para iniciarme con su obra y la verdad que, me qeudó tan mal sabor de boca, que no he vuelto a leer nada de ella. Con este creo que le puedo dar una segunda oportunidad...

    ResponderEliminar