domingo, 11 de noviembre de 2012

Libro y opinión: Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson


Título: Amor verdadero y otros desastres
Autora: Rachel Gibson
Editorial: Pamies
Páginas: 302
Precio: 17’95

SINOPSIS

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganas la Stanley Cup. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.

Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre por que ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

OPINIÓN

Nos encontramos con un libro de protagonistas de armas tomar, una historia amorosa emocionante y ardiente basada en el mundo del hockey, con una protagonista con un pasado de stripper y chica Playboy. Una combinación realmente explosiva.

Cuando Faith descubre que su difunto y octogenario marido Virgil Duffy le ha dejado como herencia el equipo de hockey, su vida no podía haber dado un giro mayor. Un mundo lleno de hombres en el que la única mujer y además jefa de todo fuera ella no era algo con lo que soñaba.

Sin embargo, tiene la ayuda de mucha gente que hace que esta adaptación sea más positiva. Entre esa ayuda no se encuentra en un principio Ty Savage, el capitán del equipo, un jugador que cree que serán el hazmerreír de la liga.

La opinión de Ty se debe al pasado turbulento de Faith, una stripper que se convirtió en chica playboy y se casó con un viejo multimillonario. Faith lucha por sobrevivir en un mundo de hombres, intenta descubrir su nuevo yo y hacerse con las riendas de su vida. Pero con la aparición de Ty, las cosas se desmoronarán y sólo él descubrirá a la verdadera Faith. El irremediable deseo que surge entre ellos es apasionante pero complicado pues no dejan de ser la jefa y el capitán del equipo.

A todo esto hay que añadir el odio infinito que siente el hijastro de Virgil por ella, quién intentará por todos los medios arrebatarle la dirección del equipo.

Una historia sencilla con encuentros inesperados en el que las personalidades de los protagonistas avanzan a pasos agigantados, sobre todo Faith. Un relato emotivo, lleno de amor, pasión y oportunidades varias que la vida les brinda y que no pueden dejar escapar. Sin duda una gran lectura y recomendación.

Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada