martes, 20 de noviembre de 2012

Disco: Belinda - Catarsis

Tras dos años de silencio de la princesa del pop latino, Belinda vuelve más fuerte que nunca. En este tiempo la hemos podido ver en su reality, Belinda un reality sobre mi vida, emitido para todo Latinoamérica en Cosmopolitan TV.

Portada del disco
La cantante regresa con un disco compuesto de 15 canciones, de las cuales Belinda co-escribió todas. El primer single se llama En el amor hay que perdonar y salio a la venta el 19 de junio por Capitol Latin. Este tema cuenta con la  versión balada lanzada el 20 de julio.


Para el disco tuvo la colaboración de productores y compositores como Victor El Nasi, Joan Ortíz (Tito El Bambino, Wisin & Yandel), Jorge Villamizar (Bacilos), Andrés Castro (Carlos Vives) y Vein (Pitbull, Leona Lewis). El álbum se titula Catarsis.
                      
Lista de canciones de su nuevo trabajo:
Portada del single

1. Dame Más
2. En el amor hay que perdonar
3. I love you, te quiero (feat Pitbull)
4. Vuelve a mí
5. En la obscuridad
6. ¿Esto es amor?
7. Bailaría sobre el fuego
8. Litost
9. Insaciable
10. Con los ojos cerrados
11. Aguardiente
12. En el amor hay que perdonar (balada)
13. Como si fuéramos novios (versión exclusiva de iTunes)
14. Te voy a esperar (feat Juan Magan)

El disco estará a la venta el próximo 23 de febrero aunque la cantante ya ha anunciado su segundo single, En la Obscuridad, que ya esta sonando en las radios.

1 comentario:

  1. Hola guapi!!
    Esta chica la sigo desde hace ya bastante tiempo pues canta y actúa desde muy pequeña. Ella nació en Madrid pero lleva toda su corta vida en México. Muy buen tema y muy buen disco. Besotes ;)

    ResponderEliminar