martes, 2 de octubre de 2012

Serie: 666 Park Avenue


Uno de los estrenos de la cadena ABC para esta temporada es esta mezcla de drama, misterio y terror: 666 Park Avenue.


Dirigida por David Wilcox (director de la 2ª temporada de Fringe) y basada en los libros de la autora Gabriella Pierce, esta serie gira en torno a unos sucesos paranormales que ocurren en un bloque de pisos de Nueva York. Estos acontecimientos harán peligrar la vida de sus habitantes.


Los protagonistas son:

Terry O’Quinn (Lost)


Vanessa Williams (Mujeres desesperadas)


Rachel Taylor (Anatomía de Grey)


Dave Annable (Cinco hermanos)


La cadena de televisión Calle 13 se ha hecho con los derechos de emisión de esta serie. Falta por conocer la fecha de estreno.

OPINIÓN

Tras ver el primer capítulo, debo decir que es una serie hecha por y para los amantes de lo sobrenatural, una mezcla entre Paranormal Activity y American Horror Story.

Me sorprende realmente que esta serie no haya tenido el recibimiento que se esperaba en las audiencias norteamericanas teniendo en cuenta el reparto de actores y la trama, ya que lo sobrenatural suele gustar en gran medida al público joven.

Aunque al principio no sabes exactamente de qué va todo, te haces una ligera idea según pasan los minutos. Seguiré viendo esta serie, esperando que mejore y no se endurezcan las escenas, que con lo miedica que soy… ;)

¿La han visto? ¿Qué opinan de ella? ¿Crees que conseguirá remontar en las audiencias y seguir su emisión?

4 comentarios:

  1. uuuyyyyyy que ganas de verla, apuntada a mi lista de series, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la quiero ver yo también :P Tengo ya el primer capi pero me voy a esperar a tener alguno más... y luego quiero saber si va a tener éxito en USA, esperaré también a saber si va a tener renovación o algo, porque odio empezar una serie y que luego la cancelen. Y como ya se sabe que la audiencia no ha sido la esperada...jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Decir que es una mezcla entre Paranormal activitie y American horror story es muuuucho decir.

    No se parecen en nada esta es mas ligth .Con Paranormal activitie me cagué viva y tuve que dejar de verla y american horror story hace gracia a veces mas que miedo. O no? el tio del traje de plastico es muy cómico .

    666 park avenue es una serie de suspense normalilla con algun susto tipo lost (en ningun momento son comparables no me entendais mal Lost es lo máximo) pero es mirable a mi me gusta y me entretiene.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver la serie y sí, ha tenido mala acogida, tan mala que ha sido cancelada. ¡Qué pena! Aun así, yo la veo, no me importa que hayan sido canceladas, de hecho, muchas de ellas son buenísimas. Saludotes.

    ResponderEliminar