jueves, 11 de octubre de 2012

Opiniones de series #5


Volvemos con una nueva entrega de opiniones de series. Éstas son las siguientes:

ÉRASE UNA VEZ

Una serie realmente maravillosa e impresionante. No sé por qué tardé tanto en ponerme con ella. Presenta nuevas y originales versiones de los más conocidos cuentos. Una serie encantadora, adictiva y llena de sorpresas y misterios.

Emma es la única que puede romper el maleficio impuesto por la malvada Reina. Una serie de acontecimientos y de personajes dan un giro inesperado en el plan de la reina, quien no pensará en las consecuencias de sus actos, solo en realizar su maléfico plan.

Ya es oficial la segunda temporada de la serie que cuenta con nuevos personajes y nuevos cuentos, entre ellos, Mulán y la Sirenita.

CASTLE (Temporada 3)

Para los amantes de las tramas enredadas, policíacas y con diálogos realmente cargados de humor e ironía, esta serie es perfecta.

Castle es un escritor que, para inspirarse, trabaja con un grupo del F.B.I. Beckett, la cabeza de ese grupo, termina siendo su musa en futuras publicaciones y la química entre ellos es electrizante.

Una serie que sigue la misma línea que sus primeras temporadas aunque la tensión existente entre los protagonistas aumenta con cada capítulo. Habrá que ponerse al día con la cuarta temporada pues la quinta se emitirá muy pronto.


JUEGO DE TRONOS (Temporada 2)

El estilo de esta serie continúa igual: traiciones, ambiciones y secretos. Para mi gusto, la primera me resultó mucho más adictiva que esta temporada aunque entretiene igualmente.

Un aspecto nuevo es la aparición de los efectos especiales, no solo en los dragones. Un final lleno de fantasía que puede gustar más o menos a sus seguidores. A diferencia de la primera, es más romántico y con menos violencia aunque las escenas durillas no desaparecen del todo.

La serie ha firmado por una tercera temporada aunque ya han confirmado que no utilizarán ningún libro como han hecho con las anteriores temporadas.


LADRÓN DE GUANTE BLANCO (Temporada 2)

Continuamos con las aventuras de este ladrón exconvicto y el agente del FBI. Ambos irán estrechando fuerzas para conseguir pillar a los ladrones y falsificadores más importantes mientras, por otro lado, se van dando cuenta de que no pueden vivir sin el otro.

En esta temporada se le da mucha importancia a lo que le ocurre a la exnovia de Neal, un triángulo amoroso inesperado al final y una posible continuación para la tercera temporada. ¿Volveremos a ser testigos de la vuelta del antiguo ladrón Neal Caffrey?

Actualmente, se está emitiendo la cuarta temporada (si, voy retrasada) pero me estoy poniendo las pilas con la tercera temporada, que está emitiéndose en canales de pago.

¿Qué os parece estas series? ¿Habéis visto alguna? ¿Os llama la atención alguna de ellas? 

5 comentarios:

  1. La de Castle y Ladrón de guante blanco no me gustaron pero las otras dos son fantásticas jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. La serie de Érase una vez me encanta!! Una obra de arte! Es de las pocas series que han logrado engancharme ultimamente!
    A juego de tronos también le tengo ganas, pero quiero leer antes los libros.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Érase una vez de todas es la unica que he visto, las otras no me llaman demasiado la atencion y ademas tengo muchas series en mi lista ^^

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta sección ya lo sabes. ¡Vamos allá a comentar todo como siempre!

    Érase una Vez: tenía pendiente verla en español, pero suelo quedar de vez en cuando con una amiga a ver series en inglés y entre unas cosas y otras me convenció para comenzarla en vos, así que en inglés la estoy viendo y sí, me encanta, es genial cómo enlazan los cuentos. Son personajes súper inocentes (en general jajaja). Muy chula sin lugar a dudas.

    Castle: pendiente, pendiente, pendiente. Algún día la empezaré porque hablan maravillas de ella y tiene muy buena pinta, para qué negarlo.

    Juego de Tronos: otra pendiente, pero tanto me ha dicho la gente que la vea, que más me hacen tardar en ponerme a verla, pero lo haré.

    Ladrón de Guante Blanco: sí, otra pendiente y a esta sí que le tengo ganasssssssss, adoro al actor, es taaaaaaaaan mono.

    Muchos besotes y nos leemos en la próxima entrega seguro.

    ResponderEliminar