viernes, 12 de octubre de 2012

Libro y Opinión: La vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks

Título: La vida secreta de un vampiro
Autora: Kerrelyn Sparks
Editorial: Vergara
Páginas: 349
Precio: 17'00 €

SINOPSIS

Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y la presencia de mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual que a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebra fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova.

Cuando una de sus fiestas se desmadra y aparece la poli, Jack debe dar explicaciones, pero la belleza de la oficial Lara Boucher lo deja mudo. Lara, por su parte, está convencida de que se celebra algo más que una fiesta de solteros. ¿Qué oculta Jack? ¿Tendrá algo que ver con la reciente desaparición de varias mujeres jóvenes en la ciudad?

Sus investigaciones revelan más de lo que ella quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si quiere ascender a detective, tendrá que poner al descubierto todos los secretos de Jack... y tratar de no exponer su propio corazón.

OPINIÓN 

Después de el fenómeno de la saga Crepúsculo el mercado literario se ha visto abarrotado de seres paranormales, vampiros, lobos... Pero, ¿cómo saber si uno de esos libros es una buena historia o simplemente se ha aprovechado del tirón? En mi opinión, es muy difícil sacar algo parecido a Crepúsculo y cada autor escribe de manera diferente pero eso no quiere decir que sean parecidos, únicamente, algunos han tenido más suerte y mucho más marketing.


Para mi La vida secreta de un vampiro es un libro al que se le puede dar una oportunidad. Es una historia romántica donde el protagonista, Jack, es un vampiro muy sexy del que es muy fácil enamorarse.


Todo comienza cuando en una despedida de solteros en un hotel, se hace mucho más ruido de lo normal y los huéspedes se quejan. Para solucionar el problema, parece la preciosa Lara, una agente de policía. La fiesta no le parece del todo normal y ese hombre que le ha abierto la puerta esconde algo, pero ella no se imagina nada.


Lara es una agente de policía que hace poco acaba de salir de la academia y que quiere ascender a detective. Jack es un vampiro, hijo ilegítimo del legendario Casanovas y realmente sexy.

Jack no podrá sacarse de la cabeza a Lara y lo que le produce en él. Lara sabe que Jack esconde algo, así que utilizará sus tácticas para sacarle información. Lo que no espera es es terminar enamorándose de él, aunque no querrá admitirlo.

En el transcurso de esta historia de amor desaparecen dos chicas y hará que Lara se cuestione si Jack tiene algo que ver en las desapariciones.

Aunque he leído muchas opiniones de que es una libro más, tengo que admitir que a mi me gustó bastante y lo recomiendo. Este libro pertenece a una saga de seis en el que en cada uno se habla de un vampiro distinto con su propia historia. Todos ellos salen en los libros, pero como personajes secundarios.

En español solo se han traducido dos, éste y Cómo casarse con un vampiro millonario. Esperemos que salgan más.

Puntuación: 8

3 comentarios:

  1. Hola Sedienta!!!!!

    El primer comentario para este libro te lo hago yo.

    El libro me llama la atención, es interesante e intrigante, y ademas, me encantan las historias entre vampiros

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhh!!!!! se me olvidaba la portada es preciosa, con esa mirada intrigante...... esos tonos rojizos, es espectacular

    ResponderEliminar
  3. Holaa! no se si sabias pero ¡ya estan la mayor parte en español!, los consegui por diferentes lados y traductores, estan del uno al ocho (tambien estaban traduciendo el nueve, diez y once pero desaparecieron u.u)
    Te digo porque si no los leiste y te gusto este, los tengo comprimidos en un archivo .rar
    Besos♥

    ResponderEliminar