lunes, 3 de septiembre de 2012

Película: Desafío total


Desafío total es una película que mezcla la acción y la ciencia ficción en un largometraje repleto de estrellas consagradas de Hollywood.


Este remake del clásico del año 1990, está dirigido por Len Wiseman (Underworld) y cuenta la historia de Douglas Quaid, un trabajador que decide hacer un viaje mental en una empresa llamada Rekall. Éste consiste en convertir los sueños en recuerdos reales. A pesar de tener una mujer a la que quiere, se embarca en esta aventura en la que vivirá los recuerdos de un superespías.


Sin embargo, el procedimiento sale terriblemente mal y Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía, Quaid forma equipo con una combatiente rebelde para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina y parar a Cohaagen (líder del mundo libre). La línea entre la fantasía y la realidad se difumiina y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Los protagonistas de esta cinta son:

Colin Farrell (S.W.A.T.)


Kate Beckinsale (Underworld)


Jessica Biel (El Equipo A)


Bryan Cranston (John Carter)


Ethan Hawke (New York, I love you)


El estreno de la película en EE.UU. fue el pasado 3 de agosto. Habrá que esperar hasta el día 14 de septiembre a que se estrene en nuestras pantallas.

¡¡Qué la disfruten!!

3 comentarios:

  1. Esta es la nueva versión de la que hizo (Chuache) como yo le llamo jajajaja. Tengo muchísimas ganas de verla ya que tendrá unos efectos increíbles jejeje, besitos guapetona. Ah y recordarte que aún no te has apuntado al sorteo de mi blog eh? jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen film si lo vemos desde el punto de vista gráfico, pues no puedo negar que visualmente se disfruta mucho por las escenas bien logradas y los efectos especiales. Por otro lado hace tiempo la vi por casualidad en HBO Go series y me llevé grandes sorpresas pues es muy atractiva y entretenida. Una excelente opción para tarde de películas con los amigos.

    ResponderEliminar