sábado, 1 de septiembre de 2012

Opiniones de series #4

Volvemos de nuevo con series que hemos visto y sus opiniones. Aquí están las otras opiniones publicadas en el blog: Opinión #1 - Opinión #2 y Opinión #3

1. Gossip Girl

Sin duda alguna la serie con la mayor propuesta de moda del mundo de la televisión y sus enredos amorosos te engancharán automáticamente.

La serie se desarrolla en el Upper East Side de Manhattan, en donde para poder ser alguien debes poseer un status en la clase alta. La serie tiene 5 personajes principales Blair Waldorf, Serena Van der Woodsen, Chuck Bass, Nate Archibald (son de los privilegiados en la clase alta), Dan y Jenni Humphrey (hermanos y residentes en Brooklin, los dos empiezan a entrar en el Upper East Side gracias a una beca para estudiar). ¿Qué tienen todos en general?, son chicos jóvenes, guapos, con ganas de vivir muy deprisa y no todo de lo que hacen se sienten orgullosos, pero para eso se encuentra La reina cotilla, encargada de publicar en Internet todos los secretos del Upper East Side, el problema es que nadie sabe quién es la reina cotilla y en cada capítulo publicará los secretos de la alta sociedad de Nueva York.

Actualmente se han emitido cinco temporadas a la espera de la sexta y última temporada, que solo constará de 11 capítulos.

En España se emite en AXN, Cosmopolitan TV y Divinity.



2. Modern Family 

Es una serie de television cómica, la serie gira en torno a tres familias relacionadas a traves de Jay Pritchett y sus dos hijos ( Claire Dunphy y Mitchell Pritchett ).
La primera de las familas es la de Jay Pritchett que está casado con una mujer mucho más joven, Gloria, que tiene un hijo (Manny).
La segunda de las familias es la de Claire Dunphy que esta casado con Phil Dunphy, que trabaja como agente inmobiliario y se cree un padre guay. Ellos dos tienen tres hijos Haley (adolescente preocupada por su status social), Alex (es la mediana y la más inteligente de los tres, lo estudios lo son todo para ella) y Luke (es el único varón y el más pequeño. En algunos de los capítulos muestra que no es niño cualquiera).
La tercera y última familia es la de Mitchell Pritchett, abogado que vive con su pareja Cameron y con Lily, una niña vietnamita que acaban de adoptar.

La diferencia de la serie es que comentan las cosas que les han pasado a lo largo del dia, curiosidades.... como si estuvieran delante de una cámara de television.

Actualmente tiene tres temporadas y esperando a que se emita en septiembre la cuarta (EEUU).

En España se puede ver a través de Neox y Antena 3 Television.



3. Glee

Es una serie de television musical, basada en la historia del glee club, llamado New Directions, que se encuentra en una escuela de secundaria. En ella se puede ver los problemas de todo adolescente, relaciones amorosas, la sexualidad y los problemas sociales.

En la serie se cantan todo tipo de canciones y de todos los géneros, cada capítulo consta entre cinco y ocho números musicales. Actualmente tienen en el mercado 17 discos, y consta de tres temporadas esperando a que se estrene una cuarta.

En ella se ha podido ver a la cantante Britney Spears como estrella invitada.

Actualmente se emite por Fox y anteriormente se emitió la primera temporada por Neox.

Recomendada a tod@s que quieran ver una buena serie musical al mas puro estilo Broadway.



 4. Alcatraz

Es una serie de televison emitida por Fox, la historia de la serie es la desaparición de mas de 100 reclusos y 40 guardias de Alcatraz y el gobierno la cerró. En la actualidad comienzan a regresar los prisioneros desaparecidos de Alcatraz llamados "el grupo del 63". Para ayudar a capturarlos, Hauser (un agente federal que trabajó como guardia en Alcatraz), recluta a Rebeca Madsen y al doctor Diego Soto, experto en la historia de Alcatraz. Ellos se encargarán de descubrir porqué han regresado y qué es lo que le hizo que desapareciera.

Todos los capítulos de la serie empiezan con esta narración:

“El 21 de marzo de 1963, Alcatraz se cerró oficialmente. Todos los prisioneros fueron transferidos fuera de la isla. Sólo que eso no fue lo que pasó. Para nada.”

La serie no fue renovada para una segunda temporada. Sólo cuenta con una primera temporada de 13 episodios, en España se emitió por TNT y La Sexta.

Recomiendo la serie a tod@s aquellos que les guste las series con misterio y un punto policial. En mi opinión una muy buena serie que no corrió con demasiada suerte.



5. The River 

Es una serie de genero paranormal de la cadena de television ABC.
La serie trata de la búsqueda de un famoso explorador que ha desaparecido y lo ultimo que se sabe de el es que estaba en el Amazonas, su mujer, su hijo y un equipo de television irán en su búsqueda mientras lo graban como un documental. Durante el viaje se darán cuenta de que el Amazonas esconde muchas cosas y la gran mayoría de ellas aterradoras.

La serie esta dirigida por el director de Paranormal Activity, lo cual la serie esta grabada en el mismo formato, es decir, se ve como si estuviéramos viéndola a través de cámaras.

Para mi opinión una buena serie para todos los amantes de lo paranormal y el terror, fue una pena cuando me entere de que la cancelaron, la serie esta formada por una temporada y ocho episodios.

En España solo se emitió por la cadena de television FOX.

2 comentarios:

  1. 1. Gossip Girl fue una serie que veía con mi hermana pequeña, así que aunque nos gustaba, la íbamos viendo demasiado lentamente, hasta que ya nos pusimos cada una por nuestra cuenta y estoy deseando de que den la última temporada. Una serie que está más que entretenida.

    2. Modern Family es una de mis pendientes, aunque ya he visto capítulos sueltos por neox y tiene algunos puntos interesante, creo que me gustará aunque no llegue a engancharme, ya veremos.

    3. Glee es otra que tengo pendiente y aunque todo el mundo la recomienda mucho, no sé qué esperarme de ella, también he visto algún trocito por Neox de la primera temporada, pero no sé, tendré que probar a verla a ver.

    4. Alcatraz, otra pendiente que me atrae un montón, una pena que la cancelaran, pero la voy a ver igual jajaja.

    5. The River, y otra pendiente jajajajaja, si es que me veo todas o casi todas o están en mi lista. De esta me han hablado maravillas y sí, una pena que la cancelaran porque pinta muy bien.

    Muchos saludotes y nos vemos seguro en la próxima entrega de series. XD

    ResponderEliminar
  2. - Gossip Girl. Me encanta lo que he visto hasta ahora, que desgraciadamente no es mucho.

    - Modern family es una que tengo pendiente, y con muchas ganas de ver, después de tantas buenas críticas.

    - Glee. ¡Me encanta! puede ser ñoña, pero me encanta. Me gustan las canciones, los bailes, la gente que sale... Soy de las que piensan que Rachel es una pesada y MERCEDES es la mejor cantante que hay en el mundo. jejejeje.

    - Alcatraz. Una pena que no quisieran renovarla. Más que nada, por que todos aquellos que la seguimos nos quedamos con las ganas de saber más del tema, del pq desparecieron, el pq aparecen ahora, el pq de la puerta secreta,......

    - The river. Ni siquiera sabía de su existencia, pero gracias a ti, entra en las pendientes.

    saludos!

    ResponderEliminar