lunes, 13 de agosto de 2012

Serie: Grimm (2ª temporada)


A pesar del moderado éxito cosechado en su primera temporada y la variedad de críticas, Grimm vuelve el día 13 de agosto a la cadena NBC siendo uno de los estrenos más esperados de este verano en la pequeña pantalla.


La temática de la serie seguirá siendo la misma que la temporada anterior, con nuevas intrigas, misterios y, como no, monstruos inventados e historias sacadas de la colección de cuentos de los hermanos Grimm. Aunque si es cierto que el hilo argumental se centrará más en el protagonista, Nick, y sus amigos y no tanto en “cazar” a estos horripilantes seres.

A continuación, os dejo el adelanto que la cadena de televisión ha colgado en YouTube con motivo de estreno de esta segunda temporada.


En cuanto a los protagonistas, siguen siendo los mismos de la pasada temporada. Éstos son:
  
David Giuntoli


Russell Hornsby


Bitsie Tulloch


Silas Weir Mitchell


Sasha Roiz


También habrá algunas incorporaciones nuevas aunque tendremos que esperar a ver la serie para saber si serán pequeños papeles o personajes de relevancia en la serie. Algunos de ellos son:

Josh Stewart (El caballero oscuro: la leyenda renace)


Mark Pellegrino (Lost)


Actualmente, podemos ver la primera temporada de esta serie en el canal Cuatro. Espero que esta segunda temporada sea igual o mejor que la anterior.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué opináis de la primera temporada?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario