lunes, 20 de agosto de 2012

Programa: The Voice


La cadena de televisión NBC ha hecho oficial la fecha de emisión de la tercera temporada del programa The Voice y será el día 10 de septiembre.


Los coaches (entrenadores) siguen siendo los mismos que se aventuraron en este programa que tantas buenas audiencias, críticas y premios está cosechando a su paso. Éstos son:

Christina Aguilera


 Adam Levine (Vocalista Maroon 5)


Cee Lo Green


Blake Shelton


El programa, además, ya ha anunciado el spot que emitirán en su canal hasta la fecha de su estreno.


Como en las temporadas anteriores, los coaches tendrán la ayuda de un artista de talla internacional. La cadena de televisión ha ido haciendo público estos nombres en las semanas anteriores. Los ayudantes son los siguientes:

Tema Xtina: Billy Joe Armstrong (Del grupo Green Day)


Team Adam: Mary J. Blige


Team Cee Lo: Rob Thomas


Team Blake: Michael Bublé


Para los que no sepáis la dinámica de este concurso, aquí os dejo un ejemplo. Los coaches están de espaldas al escenario, solo escuchan y se giran si les gusta lo que oyen. Si más de uno de los coaches se da la vuelta, el concursante tiene que elegir con cual de ellos trabajará durante todo el programa. Las risas con los coaches intentando llevarse al concursante a su equipo están aseguradas.


Una de las cosas que más llaman la atención son las actuaciones de los coaches juntos y con sus respectivos equipos, algo que ya se ha hecho en las anteriores temporadas. El programa ha dado un adelanto para esta nueva temporada y han hecho público que cantarán una canción de los Rolling Stones. Si quieren hacerse una idea, aquí os dejo una de las actuaciones más aplaudidas de este programa con la canción Crazy



Como muchos ya saben, Telecinco se hizo con los derechos de este programa contando con la colaboración de David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi, aunque aún no se ha hecho oficial ninguna fecha de emisión.


¿Qué os parece esta nueva forma de descubrir a nuevos cantantes? ¿Qué opináis acerca de que el jurado sean artistas conocidos nacional e internacionalmente?

2 comentarios:

  1. Estos sin son coaches, no los que tiene Telecinco. Ha donde vamos con Melendi o Rosario Flores, en fin jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues el programa parece bastante entretenido e interesante. Parece una buena forma de descubrir nuevos y buenos cantantes.
    Buena entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar