jueves, 2 de agosto de 2012

Libro y opinión: Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell


Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 306
Precio: 11€

SINOPSIS

¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómodo.

OPINIÓN

¿Estáis buscando un libro con el que divertirse, reirse y pasar una tarde calurosa de verano? Yo os recomiendo este título sin duda. Una historia original, divertida hasta sacarte una carcajada, romántica hasta dejarte el corazón en un puño y con un aspecto fundamental en la vida: la amistad.

Megan Maxwell es una escritora ya conocida en nuestro país pero nunca había leído nada de ella hasta que me cayó este libro en las manos. No me arrepiento de ello, me he tronchado de la risa.

Escocia
Cuenta la historia de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana en un viaje al tiempo concedido por una bruja. En ese lugar, Escocia, y unos cuantos siglos atrás, conocerá a Declan, un apuesto duque con una maldición que solo se podrá romper uniendo una cadena. Mientras tanto, todas aquellas personas que entran en su vida terminan desgraciadas.

Una forma de escribir cercana, con los detalles necesarios, ni más ni menos, con un ritmo agradable que te hace saborear cada página. Hacía mucho que no me leía un libro en tan poco tiempo.

Un aspecto que como canaria debo mencionar es el hecho de que una de las protagonistas sea de mi tierra y se nombren algunas cosas típicas de aquí: mojo picón, papas arrugás… Me ha encantado ya que es realmente difícil encontrar menciones a esta parte del país en la literatura nacional. La primera vez que he leído algo así ha sido en un libro de Nora Roberts nombrando a la isla de Fuerteventura. Con éste ya van dos.

En definitiva, una buena y recomendable lectura para pasar estas tardes en cualquier parte y divertirte leyendo.

Puntuación: 8

9 comentarios:

  1. yo aun no he leido nada de esta autora, pero tengo en casa esperando Las ranas tambien se enamoran.. A ver que tal! Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no me lo he leído desde que me lo mandó la autora y aunque tengo muchas ganas de hacerlo siempre lo dejo para luego. Gracias por la reseña guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora porque la veo por todas partes. Me apunto este título porque puede ser un buen comienzo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente a esta autora desde hace un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que la novela te lo hizo pasar bien y que te gustó que mencionara cosas de tu tierra. Mil besazos y si vuelves a repetir conmigo ¡espero que te vuelva a gustar! Remuaskis

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por la reseña.
    Megan es la mejor en el género, porque te hace reír, te emociona y termina, siempre, haciéndote llorar.
    "Te esperaré toda mi vida" es uno de sus mejores libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la autora cuando leí Las ranas también se enamora y me gustaría repetir con ella, por lo pronto les pedí a Versatil su próximo libro, a ver si cae, pero este hace tiempo que le eché el ojo, si pudiera hacerme con él en libros compartidos sería lo suyo, :) Una reseña estupenda!!XDD

    Bueno y las vacaciones qué? geniales, no? Un besazo^^

    ResponderEliminar
  8. Aqui http://goo.gl/g8FDTC pueden encontrar el libro gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo pero no lo consigo, alguien me lo puede enviar en PDF. liliamejia@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar