martes, 3 de julio de 2012

Película: The amazing Spiderman

El próximo día 6 de julio se estrenará en nuestras carteleras una nueva película del hombre araña: The amazing Spiderman.


Esta nueva película gira en torno a los comienzos de este héroe. Cuenta la historia de Peter Parker, un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy y juntos luchan por su amor con compromiso.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr.Curt Connors, ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Este largometraje cuenta con la dirección de Marc Webb quién tiene un largo recorrido en videos musicales. Entre los muchos músicos destaca Green Day, Miley Cyrus, Fergie o Maroon 5

Los protagonistas son los siguientes:

Andrew Garfield (La red social)


Emma Stone (Crazy, stupid love)


Martin Sheen (El ala oeste de la casa Blanca)


Rhys Ifans (Notting Hills)


A continuación, os dejo el tráiler para que la espera no sea muy larga!!


3 comentarios:

  1. TENGO MUCHAS DE VERLA,,, A VER SI PUEDO IR PRONTO. ME ENCANTAN las pelis de superheroes ...

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta peli ya lo anuncié yo hace un par de semanas en mi blog, y dije que tenía muchas ganas de verla porque soy super fan de sus cómics e incluso me tragué los dibujos (soy una frikie lo se) jajajajajaja. Ya nos contarás cuando la veas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jojo, tengo un hype encima con esta película... Espero de verdad que no me decepcione xD

    PD: decirte que los captchas me tiran mucho para atrás a la hora de comentar... :/

    ResponderEliminar