domingo, 29 de julio de 2012

Libro y Opinión: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

Titulo: Esta noche dime que me quieres
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Paginas: 379
Precio: 17.96 €

SINOPSIS


Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.

OPINIÓN

Es el último libro del escritor Federico Moccia, aunque el libro no esta mal, me sorprendió un poco lo diferente que es comparado a lo que nos tiene acostumbrad@s.


En los primeros capítulos del libro puedes llegar a no entender quien es quien. La protagonista del libro es una chica, Sofia. Sofia esta casada con Andrea, aunque puede llegar a parecer que son felices, Sofia no lo es del todo, pero ella aún no se encuentra con fuerzas para desear ser feliz. Ella era una pianista muy conocida y de las mejores de mundo, hasta que un día se vio obligada a renunciar a lo que mas ama, la música.


Entre todo esto se encuentra Tancredi, multimillonario que tiene todo lo que desea, casas, dinero, mujeres, caprichos...., el no soporta ver feliz a las parejas y siempre que tiene oportunidad destroza a esa parejas. Su método, haciendo que ellas se enamoren de él y caigan en la infidelidad. Eso si, el no se siente nada mal con lo que hace, su excusa es que si hubieran estado tan bien como aparenta no le hubieran sido infieles a sus parejas.

Pero todo cambia cuando Tancredi ve a Sofia y siente que la necesita, pero no solo para una noche. El hará todo lo posible por tenerla, pero ella es una chica con unos principios muy fuertes.

¿Conseguira Tancredi hacer que Sofia lo deje todo por el?

Recomendado para tod@s l@s amates de los libros de Federico Moccia.

Puntuación: 6.5

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que es cierto que trata una temática diferente a las que nos tiene acostumbrados, a mi me gustó el libro pero hay ciertos aspectos que se quedan en el aire, y el final... no me ha convencido mucho, pero en fin, para entretener y pasar un buen rato lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como escribe el autor ni tampoco me gustan sus libros asi que perdonadme por haber dicho esas cosas pero no lo trago. Pero el libro por lo que he leido n esta nada mal. Gracias por la reseña, la historia no pinta mal.

    ResponderEliminar
  3. No es de los libros que suelo leer, pero gracias por la reseña guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar