lunes, 9 de julio de 2012

Opiniones de la lectura conjunta Primera tumba a la derecha

A continuación, se publicarán las opiniones y los links de las reseñas que las personas participantes en esta lectura conjunta han escrito.


Antes de comenzar, quería agradecer a todos los que han participado y a aquellas personas que han querido hacerlo pero, por motivos varios, no han podido llegar a las fechas fijadas.

Aquí van las opiniones:

ESTÍBALIZ: "Ha sido una experiencia muy grata con un libro que sin dada comparte un humor bastante sarcástico de esos que me van a mi. A pesar de ser el primer tomo de una trilogía, ha estado bastante bien y a pesar de tener que tratarse de un libro introductorio, no lo ha sido. Ha sido más bien como un libro autoconclusivo. Todo ha sido muy directo y muy rápido de leer." Para leer más sobre esta reseña, pincha aquí.

CONXI: "Al principio estaba un poco reacia a leerlo, porque cuando lo empecé estaba narrado en primera persona y no me gustan demasiado los libros así, pero como me comprometí a hacerlo…

La verdad es que me ha sorprendido bastante la frescura de la protagonista, la forma que tiene de ver algo que para ella es tan normal – como ver a los muertos – y comunicarse con ellos y ayudarles a pasar al otro lado. Siempre me ha gustado mucho este tema paranormal y si encima le agregamos a una chica tan graciosa y su forma de ver la vida y los que la rodean y por si fuera poco le añadimos a un buenorro como Reyes…

En fin, que me ha gustado mucho el libro. La próxima vez no juzgaré ningún otro libro hasta que no lo haya leído. Quería daros las gracias por tener la oportunidad de leerlo con vosotras y espero que pronto lo pueda volver a hacer con otro."


ALYENA78: "El título y la portada no jugaron ese papel atrayente que tan importante es a la hora de comprar un libro. Fue a raíz de empezar a leer reseñas tan buenas cuando empezó a captar mi atención y ya fue cuando me paré a leer la sinopsis más detenidamente. Ahora me alegro de haberlo hecho." Para seguir leyendo esta reseña, pincha aquí.


ARANCHALLM: "El libro me pareció fresco, nuevo y muy entretenido, nunca había leído una historia de este tipo donde una humana es el paso de los espíritus que quedan aquí hacia el otro lado.

Estuve totalmente intrigada desde que comenzó el libro hasta el final y me quedé con ganas de más, y la mayor parte de esta intriga es Reyes (el malo malísimo), me enamoró desde el primer momento en que leí de él. Eso sí, la protagonista ha hecho que esta historia sea muy atractiva, una chica guerrera y con mucho gancho, pero que en el fondo es una romántica y poco a poco se enamora de Reyes.

Lo que no podré olvidar serán algunas frases como “No he mantenido relaciones sexuales con algo que no tenga pilas desde hace años”. No me había reído tanto con un libro en mucho tiempo."

  
CARACOLA96: "He recomendado este libro a mucha gente y al leer la sinopsis muchos decían “Me suena mucho esto… ¿No es lo mismo que en la serie de Entre Fantasmas?” He de reconocer que si lees simplemente la sinopsis si que resulta bastante parecido pero en mi opinión el libro le da mil vueltas, el único parecido que hay es el de que la chica pueda ver fantasmas puesto que el modus operandi de Charley dista mucho del de la protagonista de la serie de televisión Melinda. El personaje de Charley hace que sea un libro muy bueno, sin fallos, esta chica es sin duda una GRAN protagonista." Para seguir leyendo la crítica, pincha aquí.



SARAH DEGEL: "Es una historia que engancha de principio a fin y que cuando llegas al final, estás deseando leer el siguiente. Es muy ágil y con un estilo arriesgado. Un best-seller de lo mejorcito y es que, después de leer algún que otro best-seller que no me dio buen resultado, no sabía qué me iba a encontrar aquí." Si quieres seguir leyendo la crítica, pincha aquí.


ARACELI: "Aviso desde ya que todo lo que venga a continuación será extremadamente positivo porque hacía mucho tiempo que un libro no me hacía sentir tantas cosas: humor, sensualidad, suspense, romance, ironía… Todo mezclado en estas casi 350 hojas." Si quieres continuar leyendo esta opinión, pincha aquí.

¡¡Espero que después de estas tan buenas críticas os animéis a leer este gran libro!!


¡¡Mil gracias de nuevo a todos los que habéis participado!!

5 comentarios:

  1. Areceli! Te falta la mia xDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado participar en esta lectura conjunta^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alyena!!! Ha sido un placer organizarla y contar con tanta participación teniendo en cuenta que es la primera!!! Gracias!!! Mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Parece que el libro elegido ha sido todo un acierto.

    ResponderEliminar
  5. La lectura conjunta estuvo muy bien! Espero con ansias la próxima! ;)
    La elección ha sido muy buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar