domingo, 1 de julio de 2012

Empire Girls: Julissa & Adrienne

Empire Girls es el nuevo programa-serie de la cadena Estadounidense Style Network, formado por Adrienne Bailon y Julissa Bermudez.


El tema del programa es enseñarnos como Adrienne o Julissa, chicas latinas que se esfuerzan por superar los desafios en su camino hacia la armonia personal y profesional, y todo esto antes de cumplir los 30.

Tanto Adrienne como Julissa son amigas desde pequeñas y han crecido juntas en el mundo del espectaculo, en el programa podremos ver que son amantes de la moda, en que se encuentran trabajando, en los amores y desamores. Este show te invita a disfrutar de la Gran Manzana y de su estilo de vida.

El programa ha tenido muy buena aceptacion y se ha covertido en uno de los programas favoritos de los domingos. Y aunque aun no tiene una emision en España, esperemos que no tarde demasido y se vea en nuestras televisiones.




Las Protagonistas:

Adrienne Bailon

Adrienne es cantante, compositora, actriz y presentadora de television de origen latino (Ecuador-Puerto Rico). Formo parte del grupo 3LW y The Cheetah Girls, y fue presentadora de MTV, actualmente se encuentra trabajando en su reality show y grabando su disco en solitario de la mano de Island Def Jam y con la colaboración de su buen amigo Ne-Yo.

Julissa Bermudez

Julissa es una actriz Dominicana, conocida por presentar el programa de musica 106 & Park. Actualmente se encuentra trabajando en su reality show Empire Girls.

En el programa estan otros co-protagonistas como:

Ne-Yo

Angie Martinez

 Layla Kayleigh

 Ashley Weatherspoon

1 comentario:

  1. me gustaria conocer el programa y saber mas de estas personas de origen latino en Usa ;) esperando que la Mtv se anime a traerlo

    ResponderEliminar