jueves, 28 de junio de 2012

Opiniones de series #3

Hola a todos!!

En vista de la buena aceptación que ha tenido este nuevo espacio, continuamos añadiendo series que ya hemos visto y opinamos de ellas. Anteriormente, se han publicado la opinión #1 y la opinión #2 para los que no lo hayáis visto.

Allá vamos!!!


The lying game

Una serie que dejé a medio pues la trama parecía no arrancar nunca. Un inicio prometedor que poco a poco se fue desinflando. La dejé cuando estaba a punto de terminarla pero es que la veía por verla.

Se ha hecho oficial la segunda temporada de la series. Algo que me sorprende pues las audiencias han sido discretas. Supongo que lo que invierten no será mucho. Espero que algunos la hayan disfrutado más que yo.

Para más información, pincha aquí.



Luna: el misterio de Calenda

Una serie que me ha gustado mucho a pesar de ser españolas y no tener la misma calidad que otras americanas con el mismo tema. Aunque la trama a veces da la sensación de que no termina de desarrollarse del todo, te mantiene en vilo. Eso sí, eché en falta la transformación a hombre lobo. La recomiendo si te gusta la series de misterio, con toque paranormal, algo de suspense y romanticismo.

La parte romántica entre los jóvenes es demasiado sosilla, más que nada porque la protagonista es poco expresiva. Lo que más me gusta es el romance entre la juez y el capitán de la Guardia Civil. Espero que hagan una segunda temporada de la serie pues el final lo dejaron bastante abierto



Teen Wolf
  
De nuevo, una serie de un tema tan de moda: los hombres lobos, ya que parece que los vampiros han sido bastante exprimidos. 

En esta ocasión, todos los protagonistas, o en su mayoría, son jóvenes buscando su sitio en el instituto. Uno de ellos es mordido por un hombre lobo y desea quitarse ese peso para poder estar con la chica de sus sueños cuyo padre es cazador de hombres lobos. El problema es que para poder eliminar esa maldición, tiene que matar a quien lo convirtió.

Una serie con mucha acción, líos adolescentes y una trama que engancha según qué capítulo. Está empezando a emitirse al segunda temporada en EE.UU.

Para más información, pincha aquí.

Revenge

Una de las series que más me ha cautivado esta temporada por su trama tan enrrollada y muy bien organizada. Un drama que cuenta la historia de una chica que busca vengar la muerte injusta de su padre a manos de una de las familias más poderosas de la zona.


Cada capítulo te mete de lleno en los sentimientos de rencor y venganza pero en otros la ternura, la amistad y el amor triunfan. Una serie muy completa para mi gusto, con muchos secretos, enredos y situaciones provocadas por la protagonista. Una serie que encantará a los amantes de los dramas. Ya es oficial la renovación de esta serie por una segunda temporada.

Si quieres más información, pincha aquí.

¡¡¡Es vuestro turno para opinar!!! ¿Han visto alguna de ellas? ¿Os gustaría verla? ¿Ya las conocíais? ¿Qué opináis de ellas?

7 comentarios:

  1. Revenge es una de las series del año sin lugar a dudas, la sigo desde que empezaron a darla en Fox y la interpretación de Emily Vancamp es sublime. La recomiendo totalmente.
    Teen Wolf la tengo bajada la temporada completa pero aún está en lista de espera.
    Luna, el misterio de Calenda, me llevó una ligera decepción, creía que sería un thriller con tintes policiacos al estilo de "Acusados" o "Motivos Personales", pero creo que con los hombres lobo y demás desfasaron un poco... en cualquier caso la tengo completa también para darle una oportunidad y verla más adelante.
    The Lying game me pareció interesante porque la serie está basada en las novelas de Sara Shepard, autora de "Pequeñas mentirosas" y creí que iría por esa linea pero lo cierto es que no he visto nada asi que es todo lo que puedo decir.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna excepto Luna y la verdad toda la gente que conozco que ha visto esta serie habla muy bien de ella pero con las que sigo, no me hace falta eguir mas:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, aunque este verano me iba a poner con Revenge, y la de Luna no tenia mala pinta, aunque he oido decir que esta perdiendo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Revenge, ¡tremendísima! Me parece una serie brillante, espero que la segunda temporada esté igual de bien que ésta, aún me faltan los últimos capis de ver, pero alucinante. Respecto de la de Calenda, como bien dices, para ser española está muy bien; me va gustando bastante, así que esperando que sea enero para ver esa segunda temporada.

    Teen Wolf y The Lying Game espero poder verlas, la primera me atrae mucho y la segunda también lo hacía, aunque es una pena que a ti no te gustara, espero que a mí sí.

    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  5. De las que has puesto solo veo la de Lying Game y la verdad es que me pasa lo mismo la veo por verla, porque la trama ya no me llama, empezo muy bien, pero es que ahora mismo no atrae nada de nada, y pense que la habian cancelado, estoy sorprendia de una segunda temporada. No le veo mucho futuro.

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de series pero hay algunos que me vuelven loca como Juego de tronos o Sobrenatural.

    ResponderEliminar
  7. lo siento , pero sobre estas no puedo opinar por que no he visto ninguna, pero me apasionan las series, no tanto como la lectura, pero me gustan casi todas...

    ResponderEliminar