miércoles, 20 de junio de 2012

Opinión de series #2

A continuación se hará un breve recorrido por las series que se han ido viendo durante el año y daremos nuestra opinión, tanto buena como mala. Aqui va la segunda lista...

1. True Blood

Es una serie no apta para menores de 18 y sobretodo no apta para los menos atrevidos, la serie nos muestra escenas muy subiditas de tono, pero muy sexy. Tengo que admitir que la primera vez que la vi me resulto muy desagradable, pero decidi darle una oportunidad y no me ha defraudado. Realmente mejora y te sorprende en cada capitulo

La serie se centra en el pequeño pueblo de Luisiana, Bon Temps, en el cual sus habitantes tienen que adaptarse y enfrentarse a los nuevos cambios desde que los vampiros salieron a la luz pública. La protagonista de dicha serie es Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos.

Muy muy recomendable.


2. Diseñando a Jane

Una serie de comedia y drama, centrada en el mundo de la moda en donde Jane, una adolescente confundida como un adulto, tiene que superar la vida en el insitituto mientras trabaja para una casa de modas.

Una historia nueva y refrescante, que en un principio puede parecer la típica historia para adolescente.

Actualmente no se han confimardo una segunda temporada, la cual espero no tarde demasiado en confiarmarla. Recomendada para los amantes del mundo de la moda. Más sobre la serie Aqui

3. Sobrenatural

Serie de drama-thriller en el que cada capitulo habla de temas sobrenaturales. La serie tiene siete temporadas y una octava ya confirmada.

La serie relata la historia de los hermanos Winchester (Sam y Dean) que investigan sucesos paranormales e inexplicables de los cual muchos son leyendas urbanas.

La serie arrasa con las audiencias en cada capitulo que estrena.

Serie recomendada para todos a los que les encante el mundo paranormal, muy recomendable.


4. Dulce Amor

Dulce Amor no esta catalogada como una serie en si, sino mas bien como una telenovela, la cual es muy adictiva.

La historia trata de las hermanas Bandi, tres hermanas muy distintas entre ellas. La principal de las tres es Victoria Bandi, una mujer sin alegria que trabaja muy duro día a día para mantener el imperio de su familia.

La historia ha sido recibida por la audiencia con muy buena crítica, convirtiéndose en el tercer programa más visto del dia.

Recomendada para los seguidores de los actores argentinos y para los que quieren una buena dosis de amor.


5. Pequeñas Mentirosas

La gran revelacion del 2010 en Estados Unidos, actualmente consta de tres temporadas, la tercera está recién estrenada.

Cada capítulo te deja en intriga por saber como continuará. La historia trata de cinco chicas, en la que una noche de verano desaparece una de ellas, Alyson. Las otras son las últimas en verlas con vida y con la desaparición de Aly se separan. Al año vuelven a recuperar el contacto perdido y todo porque empiezan a recibir mensajes anónimos firmados por A, en los cuales aparecen sus secretos mas íntimos y que solo sabía Alyson.

La serie no ha defraudado desde que empezo a emitirse, empezando por mi, gran fan y seguidora de la serie, una serie nueva, en el que nada será como crees, siempre da un giro que no esperas.

Muy muy muy recomendada a todo el mundo. Animo a que no se la pierdan.

Próximamente se irán añadiendo más series.

¿Han visto alguna de estas cinco series? ¿Ya la conocían? ¿Qué opinas? ¿Os gustaría ver alguna de ellas?

12 comentarios:

  1. De sobrenatural estoy tan retrasada que no me planteo ver si quiera todas las temporadas que me faltan jajaja. Pequeñas mentirosas ya me parece un poco cansino. Las otras tres no las he visto, aunque de true blood solo vi los 10 primeros minutos y dije.... :O

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De true blood me paso lo mismo, pero dije vamos a darle otra oportunidad y no me ha defraudado

      Eliminar
  2. Hola guapa!! muy buenas series, La de True blood me encanta siempre me la veo subtitulada porque no me aguanto las ganas de esperar a que llegue a España, que por cierto ya hay 2 capis emitidos en EEUU, Diseñando a Jane no la he visto pero tampoco me llama mucho, Sobrenatural es una pasada a mi me encanta ya he visto el primer capi de la nueva temporada y promete jejejeje, Dulce amor no la he visto ya que mi etapa en la que me veía todas las telenovelas la tengo un poco olvidada jejeje ahora estoy viciada a los Doramas que son telenovelas asiáticas y están geniales y bueno pequeñas mentirosas me encanta y estoy a la espera de la segunda temporada y saber quien es el o la famosa A jejeje. Te recomiendo si no la has visto la de Hellcats está super bien, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la de true blood tambien le veo subtitulada, no tengo paciencia hasta que llegue a España y si soy sincera me gusta mas las voces de la version original. Aunque aun no he visto los dos cap de la 5 temporada, a ver si me pongo :D
      De sobrenatural voy por la cuarta temporada (un poquito atrasada), aunque me gusta bastante tengo que decir que me emocionaba mas cuando se trataban de leyendas urbanas (me encantan).
      De pequeñas mentirosas voy ya por la tercera, se puede decir que la llevo al dia, y cuando sepas quien es A te mueres ^^
      La de Hellcats la vi cuando salio y me dio mucha penita cuando la cancelaron, aun no entiendo el por que.

      Eliminar
  3. Otra de mis adicciones son las series, tengo dos discos duros llenos que pueden probarlo. True Blood, estoy enganchadisimo a ella, nada de vampiros románticos y ñoños, mucha acción, provocación y seres sobrenaturales. Tengo toda la saga de libros en los que está basada la serie y a mi particularmente me encantan, de hecho me leí los cuatro primeros en dos semanas. Excepto "Dulce amor", sigo todas las series del post y me gustan. La de "Hellcats" que recomienda Nocturna, también la tengo y la verdad es que me dio pena que la cancelasen porque prometia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta True Blood, yo aun no tengo todos los libros, tengo hasta el quinto, hasta ahora para mi el mejor de los cincos. Los voy leyendo antes de que empice la temporada y asi comparo un poquito ^^ , pero tanto libros como serie sin palabras.
      La de Hellcats me enfado que la cancelara, creo que no le iba tan mal y me gustaba el elenco, aunque mucha gente podria pensar que era la tipica serie de animadoras, estas no eran nada ñoñas, se vio como los personajes crecian. La pondre en otro post de series :D

      Eliminar
  4. Yo también veo muchas muchas series. De estas he visto Pretty Little Liars, que me está empezando a aburrir, y las primeras temporadas de Sobrenatural, a ver si encuentro el momento de ponerme al día. True Blood vi el primer capítulo, no me gustó y nunca más la volví a ver, pero tiene tanto éxito que me replanteo si debería volver a intentarlo.
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos de pretty little liars que pueden llegar a aburrir, pero cerca del final de la segunda temporada y el inicio de la tercera temporada vuelve a recuperar lo que nos engancho a la serie.
      Lo efecto de true blood parece que nos ha pasado a much@s ^^
      hay escenitas muy subiditas, pero si prefieres y te gusta leer y te animas a leer el primer libro de True blood te puede cambiar de opinion. Yo hice eso mismo :D
      Besos

      Eliminar
  5. buenasssssssss, de las q has puesto veo la de Sobrenatural, q voy al día!! Ahora ha empezado la 7 temporada. Ha pegado un bajón a partir de la 5 temporada pero ya nol a puedo dejar, jaja. La de pequeñas mentirosas tengo curiosidad, a ver si la veo. Y true blood solo vi la primera temporada, la dejé pq me pareció muuyyy lenta

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la de sobrenatural voy por la cuarta temporada y he visto un poco el bajon respecto a las tres anteriores (para mi la primera es la mejor de las que he visto), espero que no me desilusione en las otras temporadas.
      La de pequeñas mentirosas te la recomiendo bastante intrigante y te deja siempre pensando quien sera o que pasara.
      Besos :D

      Eliminar
  6. Sobrenatural y True blood me gustan, aunque nunca he conseguido seguirlas. A ver cuando me animo a verlas completas.

    Pequeñas mentirosas no me enganchó nada, así que dejé de seguirla...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo todas... y grito un: AYYYYYYYYYYY, al encontrarme con Dulce Amor, es una serie superdivertida, la verdad es que veo bastantes argentinas y a ésta se le coge cariño... voy ahora algo atrasada, pero, desde luego que la seguiré viendo.

    Ahora vamos con el resto: True Blood muy adictiva, no es buena en realidad, pero es una locura de serie y claramente original; Sobrenatural, ¿qué puedo decir de estos hermanos? Es una serie que me tiene prendada y me engancha mucho; Pequeñas mentirosas, otra serie alucinante que te mantiene en vilo y cada capítulo te hace acumular tensión y deseando ver el siguiente.

    La única con la que no me he puesto es con Diseñando a Jane, pero tengo ganas, porque parece interesante.

    Muchos besotes y como ya te he dicho, adoro esta sección.

    ResponderEliminar