jueves, 7 de junio de 2012

Música: Trespassing de Adam Lambert


Adam Lambert es un conocido cantante americano. Finalista del programa musical American Idol en su octava temporada del cuál era el máximo favorito para ganar pero finalmente, la gente decidió elegir a otro candidato. Este hecho no hizo que consiguiera un contrato discográfico.


Ha trabajado con grandes compositores y letristas del mundo de la música americana como Linda Perry (escribió Beautiful de Christina Aguilera) o Red One (productor de Poker face de Lady Gaga).

Su primer trabajo discográfico sale a la luz en el año 2009 titulado For your Entertainment del cual consiguió más de dos millones de copias y disco de oro en EE.UU. De él cabe destacar la participación de grandes artistas como Pink y Lady Gaga, con ésta última tiene una colaboración. Los singles de su disco fueron For your Entertainment, Whatya want from me y If I had you.


A finales del 2011 publica un adelanto del que será su segundo álbum de estudio con el single Better than I know myself. Y posteriormente, publica su segundo single titulado Never close our eyes


Para este disco también tiene la participación de muchos artistas, entre ellos, Bruno Mars que escribió su segundo single, Katy Perry y Claude Kelly.


A continuación, la lista de canciones de este disco llamado Trespassing:

1 - Trespassing
2 - Cuckoo
Portada del disco
3 - Shady (feat Sam Sparro)
4 - Never close our eyes
5 - Kickin’ in
6 - Naked love
7 - Pop that lock
8 - Better than I know myself
9 - Broken English
10 - Underneath
11 - Chokehold
12 - Outlaws of love
EDICIÓN ESPECIAL
13 - Runnin’
14 - Take back
15 - Nirvana
  
 ¡¡Una buena recomendación para este verano!!


4 comentarios:

  1. este niño ya lo habia conocido gracias a Sileny y la verdad es q canta de maravilla, además de tner una imagen q llama bastante la atención. Me alegra q te guste

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No está mal, pero tampoco me vuelve loca jejejeje, gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo tiene una voz y carisma espectacular lo recomiendo!

    ResponderEliminar